14/01/2024

Filete a la marinera
Arroz con camarones
pulpo
Filete Camaronero

La Mulata es un restaurante de comida Colombiana de la costa. Muy bien emplatado, comida excelente, precios justos. La limonada de coco es muy rica. El servicio es bueno, podrían mejorar. Nunca se acercaron a retiran los platos y a preguntar si estábamos bien o si queríamos postre.

excelente lugar para un almuerzo o cena. La atención es muy buena y la comida es muy fresca. Recomiendo el ceviche mixto, cazuela y filete a la camaronera.

• Ceviche mixto
  • Filete a la camaronera

Es un lugar que vale la pena visitar si estas en Cartagena, tiene comida típica, la posta negra es deliciosa, su servicio es muy bueno

• pargo rojo
  • posta negra cartagenera

Es un excelente lugar para disfrutar de comida caribeña y buen servicio con precios accesibles si estas de paseo por el centro histórico de Cartagena.

Me encanta este lugar, comida rica, buenos ingredientes, servicio muy amable. El ambiente podría mejorar pero es apenas para ir en plan familia o amigos.

• Cazuela mariscos
  • Ceviche mixto