12/03/2020

Filete a la marinera
Arroz con camarones
Filete Camaronero
pulpo

Es un sitio bien agradable, con comida fresca y muy rica y a precios razonables,el servicio muy bueno, los platos son bien logrados y aveces puede engañar el tamaño de los platos ya que resultan siendo suficiente para quedar satisfechos.La sopita de pescado es cortesía de la casa, la limonada de coco es la locura

• Camarones

Para mi sigue siendo un restaurante ganador porque tiene unos precios muy cómodos y las porciones son buenas, me parece ganador porque se esmeran por entregar productos de calidad y no por quitarle La Plata a la gente. Me parece ganador porque tienen un pulpo con arroz con coco maravilloso. En fin todo me gusta de acá el servicio etc. Sigan así, me parece que es hora de expandir con dos o tres platos más. Siempre es agradable volver

• pulpo

Una deliciosa para comerse un pescado frito o un menú del día. Divino me encanto todo. 100% recomendado lindo lugar.

El ambiente es excelente, con tema costeño y rustico muy propio de la costa la comida muy buena. Un caldo de pescado de la casa muy rico, y como plato fuerte ordenamos un pulpo y una posta colombia excelentes muy buen sabor y el pulpo muy fresco. Recomendado!!

Un tesoro para los que no van a gastar miles en la mayoría de restaurantes de Cartagena. Es un lugar con comida deliciosa, supremamente autóctona y con ingredientes frescos. El precio es muy bueno cuando no se quiere gastar de más. El servicio es excelente. Me encantó este lugar, pueden mejorar con la posta, pero los platos de mar son una total maravilla.

• filete (mero) marinero
  • posta negra cartagenera
  • sopa de pescado cortesia

Un sitio muy recomendado y verdaderamente vale mucho la pena por que es muy acogedor, comulga caribeña atención esmerada porciones generosas super recomendado el filete marinero y la cazuela deliciosa. En la heroica un lugar que se debe visitar.

• filete marinero
  • posta negra

Visite Cartagena por primera vez y este fue mi restaurante favorito, fuimos cuatro veces y siempre estuvo delicioso y por un precio excelente, lo súper recomiendo.

• pescado
  • camarones al ajillo
  • Puerco

Muy rico, fuimos en familia por recomendación de un amigo. El menú es pequeño pero variado. Probamos el pulpo, pollo y pescado, todo delicioso. La porción del pollo es bastante mas grande que los otros dos platos. Limonada de coco deliciosa muy recomendada.

• Camarones