01/08/2019

Zaitun

4.8/5

Calle de Aayos, Carrera 4-48 - Centro Histórico - Cartagena

Extraordinario lugar !!! La atención, la comida, el ambiente, todo es perfecto !! Es un lugar al qué hay q ir sin duda alguna al ir a Cartagena !!

El restaurante es bueno, así como el servicio, pero no como para estar entre los mejores de Cartagena, teníamos mayores expectativas.

La atención excelente, la comida ESPECTACULAR, hay música en vivo, también los postres divinos. Es lo máximo, el tiempo también es bueno, no te hacen esperar tanto

La atención en este restaurante es increíble al igual que la preparación y elaboración de sus platos, se debe realizar reserva previa para asegurar una mesa m, de lo contrario la espera puede ser amplia

Restaurante pequeño , ambiente agradable para asistir en pareja o en familia. Excelente atención , fuimos atendidos por el Sr Marco Antonio.Recomiendo la comida arabe en especial.

• Ceviche parmesano de pulpo

La comida costeño-libanesa es muy buena y a precios razonables. Excelente atención por parte de los empleados. El día que fui el sector estaba sin servicio de agua y era notable.

El Ambiente es agradable con un staff increíble y muy animado, siempre muy atento, la comida sin igual y muy buenas porciones. El plato mixto perfecto para probar los paltos más destacados, el ceviche de pulpo con parmesano espectacular.

• Plato mixto
  • Pulpo con parmesano

Simplemente increíble! Excelente atención, comida maravillosa, súper bien servida y deliciosa! El ambiente es muy agradable! Volvería un millón de veces!!

• side salad
  • wrap vegetariano