10/02/2020

Zaitun

4.8/5

Calle de Aayos, Carrera 4-48 - Centro Histórico - Cartagena

A great mixture of Arab food and traditional Caribbean flavors, with a fresh ambiance and the beautiful smile of the locals.

ambiente genial, excelente atyención y rapidez, una excelnete alternativa para quienes buscan una buena comida libanesa con toque colombiano ideal

La comida es muy rica, muy buena atención y el ambiente es muy agradable. Podría volver más adelante. Gracias por todo

• Hummus
  • pescado

El ambiente fue buena la comida bien si me gustó mucho la atención para mi fue excelente lo repetiré seguramente

Extraordinario lugar !!! La atención, la comida, el ambiente, todo es perfecto !! Es un lugar al qué hay q ir sin duda alguna al ir a Cartagena !!

El restaurante es bueno, así como el servicio, pero no como para estar entre los mejores de Cartagena, teníamos mayores expectativas.

La atención excelente, la comida ESPECTACULAR, hay música en vivo, también los postres divinos. Es lo máximo, el tiempo también es bueno, no te hacen esperar tanto

La atención en este restaurante es increíble al igual que la preparación y elaboración de sus platos, se debe realizar reserva previa para asegurar una mesa m, de lo contrario la espera puede ser amplia