28/07/2018

Ceviche peruano
Pulpo a la parrilla
Spring rolls de langostinos
Chaufa trilogia

La comida estuvo muy buena; comí una causa peruana con langostinos y un filete teriyaki y ambos estuvieron de primera.

• Filete Teriyaki con Arroz
  • Causa Dinamita

Muy buena la comida, un sitio acogedor y un servicio impecable. Lomo salteado excelente, los sushis muy buenos. Parrilla de langosta también muy buena.

Excelente ambiente y todo lo que pedimos estaba muy bueno, llego a tiempo y bien servidos Muy buena alternativa para comer algo diferente en el casco antiguo

La comida peruana siempre será una buena elección, este lugar sin duda alguna ofrece gran variedad de platos deliciosos con un excelente servicio de atención .

Ambiente: pequeño y agradable. Atención: buena, amables pero despistados. Comida: pedí el ceviche pasión por recomendación del mesero. Primer plato salado, me preguntaron si me gustó y con la observación me lo cambiaron (muy amablemente) sin embargo no es un 4,5.

All rolls without cream cheese are good the ceviche is always a window into the kitchen it’s clean and delicious. Well the staff is friendly and needs a wake up call once in a while. Ambiance is pleasant and don’t forget the grilled octopus it’s probably the best dish they have. Generous portions.

La idea era festejar un cumpleaños. El sushi regular. Fuimos a las 22:30 y en lugar de decirnos que estaban por cerrar, nos dejaron entrar y nos apuraron. Les hicimos una consulta y ni se molestaron en responderla. Cuando nos dieron el papel de las sugerencias, al ver la respuesta nos preguntaron que había estado mal, solamente nos respondieron: que pena. Un lugar que no lo recomiendo en nada, no fue una linda velada como teníamos planeado.

Exelente lugar, decoración sobria agradable, velocidad en la atención platos perfectamente presentados, con un estilo interesante, muy recomendado el Lomo Tupac

• Filete Teriyaki con Arroz
  • Causa Dinamita