31/03/2018

La Bonga del Sinú

Avenida del Arsenal Cr. 10D No. 24-15 - Getsemani - Cartagena

Hamburguesa edición limitada
Hamburguesa edición limitada

La Bonga siempre será muy buena opción cuando se busca una buena carne, sin embargo algo pasa con las Bongas que están fuera de Monteria (sin duda de las mejores carnes de Colombia), debido a que se pierde algo del sabor, quizás debe a mejorar la cadena de frío o los tiempos de maduración. Los cócteles siempre serán buena alternativa y los patacones con suero

El día viernes 16 de febrero. Demoraron los pedidos de todas la mesas. Algunos optaron por llevar sus pedidos. El plato que solicite debía tener arroz con coco, solo cuando pregunte por la falta me ofrecieron sustituirlo con otra cosa. El sabor es bueno pero la atención es una pesadilla

Lugar que no dejo de visitar, Hamburguesas deliciosas, suero costeño ni hablar, con vista al mar y hermoso atardecer recomendadisimo,

Hace mucho no iba lastima q hayan dañado tanto la calidad de la comida, platos frios y llenos de grasa, es una lastima que restaurantes colombianos de este nivel se esten deteriorando.

Es un restaurante con influencias costeñas. Maneja un menú variado y con buenos elementos. Los platanos y suero son muy buenos. Las carnes no son los mejores cortes pero son bien decentes. Algunos precios están un poco altos. Cosas por mejorar. Literalmente la mesera nos tiró la comida a la mesa. Deberían replantear su personal tan desagradable. Así nunca vuelvo....

La atención de mi amigo Marcial es excelente, las tajaditas con suero mientras esperas son adictivas y finalmente los cortes son espectaculares, me parece muy bueno este restaurante, recomendado

Sin duda el mejor restaurante de la ciudad de cartagena, sus comidas de la mejor calidad y el servicio excelente.

Excelente en todas sus presentaciones la atencion de primera y sus platos exquisitos recomiendo las picadas !!!! El ambiente fenomenal sus precios son asequibles

Sin duda lo más delicioso es la entrada de cortesia de platanitos y suero, las picadas son generosas y excelentes, en general la comida es muy buena, el servicio y el ambiente excelentes.