17/10/2022

Se Volvió Prispri

3.4/5

Carrera 4 Nro 32 - 20, Calle del Landrinal - Centro Histórico - Cartagena

La niña de la caja poco amable, la que nos recibió en la puerta si muy querida. pedimos un sandwich de salmón ahumado… sabía a puro pescado… de ahumado no tenía nada, el sabor horrible lo dejamos prácticamente todo. demasiado costoso para lo que ofrecen, pésimo!!

• Sandwicho de salmon ?ahumado?

Este es un sitio prispri de almuerzo corriente y productos de cafetería. Todo bueno, bonito y barato. Perfecto para salir del paso y matar el hambre.

Ahhhhhh, pasamos a cenar en Familiar, algo light, sin embargo todo era calentado y nada fuera de lo ordinario. Atención buena, lugar lindo y limpio. No recomiendo la pizza, las empanadas ok.

• Empanadas

Pedí una pizza personal Prispri y una malteada. La pizza sabía de cajeta. La malteada estaba buena. Vi q mucha de la comida era solo calentada ya venia preparada, refrigerada o congelada. No es un lugar de comida casera artesanal.

• Malteada de chocolate.
  • Pizza Prispi

Fuimos a desayunar en la ciudad amurallada. Encontramos este lugar bien cute y tomamos café y pedimos desayuno . Todo viene servido muy lindo en bandejas. Yo pedí wafles con huevo y salchicha y mis amigas pidieron desayuno Ranchero. A todas les gustó mucho!

• wafles