13/03/2019

Se Volvió Prispri

Carrera 4 Nro 32 - 20, Calle del Landrinal - Centro Histórico - Cartagena

Ahhhhhh, pasamos a cenar en Familiar, algo light, sin embargo todo era calentado y nada fuera de lo ordinario. Atención buena, lugar lindo y limpio. No recomiendo la pizza, las empanadas ok.

• Empanadas

Pedí una pizza personal Prispri y una malteada. La pizza sabía de cajeta. La malteada estaba buena. Vi q mucha de la comida era solo calentada ya venia preparada, refrigerada o congelada. No es un lugar de comida casera artesanal.

• Malteada de chocolate.
  • Pizza Prispi

Fuimos a desayunar en la ciudad amurallada. Encontramos este lugar bien cute y tomamos café y pedimos desayuno . Todo viene servido muy lindo en bandejas. Yo pedí wafles con huevo y salchicha y mis amigas pidieron desayuno Ranchero. A todas les gustó mucho!

• wafles

Bonito lugar para desayunar rico y pasar un rato agradable. Precios accesibles y la atención super buena, un poco pequeño para mi gusto pero volvería a ir.

• Prispri

Fui a desayunar porque me lo habían recomendado pero no me gustó. Porciones muy pequeñas, presentación regular con cubiertos de plástico y el café en vasos desechables. El servicio lento. No volvería a ir, especialmente porque hay muchas ofertas en la zona de mucha mejor calidad.

Fuimos a desayunar y la comida es muy muy regular. Comenzando porque la fruta estaba sin sabor, el mango de la ensalada de fruta estaba biche, la patilla blandita y el melón desabrido. La fruta de la calle es 100% superior! Los huevos on maíz queso y espinaca estaban ok. El café es de maquina tipo Nescafé, a precio de Nespresso. Tienen que mejorar la calidad de su oferta!

La ambientación es increíble, probé las empanadas y me encantó, recomiendo este lugar indiscutiblemente, para criticar algo podría pedir que tenga sanitario.

Un sitio muy agradable para desayunar o comer algo rico a un precio justo. También se puede almorzar ligero o cenar.

• wafles

• Empanadas