Carlos I.

Carlos I.

Degustador
Miembro Foodie


8257 Puntos
999+ Ranking mes
20 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 5 del Top Calificadores de Colombia.
46 comentarios en Colombia
13/11/2022 Carlos I.

¡Malo! ¡caro! ¡maluco! Mi última experiencia fue fatal. Muy desagradable. ¡No vuelvo! Hace parte de los abusos que en Cartagena cometen contra los turistas.

Comida
Servicio
Ambiente
18/11/2020 Carlos I.

Es un restaurante de combate. Para comidas de paseo familiar y de grupos grandes. Coma y váyase. La comida es de buena sazón y abundante. Los precios módicos. Es un comedero para el día a día. Pero de esos se necesitan en Cartagena. Los otros se han vuelto impagables.

Comida
Servicio
Ambiente
16/11/2020 Carlos I.

Buena cocina, buena atención, buen ambiente. Un sitio de comida cartagenera refinada. bien servida y de buena sazón. La sopa de pescado estaca buenísima. La picada cartagenera estaba exquisita. Buen restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Encocado
17/12/2019 Carlos I.

Lo que fue, ya pasó. Alguna vez, fue calificado como el mejor sitio típico de Cartagena. De eso ya no queda nada. No tiene sentido pagar un precio tan alto por una comida tan común, en un ambiente de nada, y con un servicio regular. Ya Cartagena tiene una oferta gastronómica de calidad, que vale la pena explorar. Mi última experiencia fue fatal. No vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2019 Carlos I.

Es un restaurante muy bueno, definitivamente. Su ubicación en ese sitio tan bello, le da un plus. Es amplio y bonito. Su carta es la que ya conocemos de Harry’s, con la misma calidad. Vale la pena siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2019 Carlos I.

Es uno de los mejores sitios de Cartagena. Su carta es excelente. Su ubicación, dentro de unos de los espacios más lindos de Cartagena, el hotel Santa Clara, le dan el toque de distinción que lo hace digno de ser visitado. El ambiente es un poco rígido, como corresponde a su ubicación, pero en términos generales es de gran calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2019 Carlos I.

Aun cuando está de moda, no he podido encontrar el punto que lo diferencie entre un sitio común y uno excepcional. Creo que deben hacer un esfuerzo adicional para que el servicio, la calidad de los platos y el ambiente tengan las condiciones que lo hagan imprescindible para una ciudad que ya es demasiado exigente en su oferta gastronómica.

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2019 Carlos I.

Es un sitio singular en Cartagena. Buena comida, buenas porciones y buenos precios. Es el típico restaurante donde se puede ir, sin pretensiones y encontrar una buena comida a un buen precio. Especialmente para reuniones cotidianas de trabajo, de grupos de oficina y de excursiones. No es un sitio gourmet y tampoco es un sitio exclusivo pero es un maravilloso sitio de ‘combate’. Vaya y ensaye.

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2019 Carlos I.

Es un sitio que comenzó con una modesta oferta, hay que se ha ido convirtiendo en uno de los imprescindibles de Cartagena, por su ubicación y la calidad de sus platos. Los precios son un poco exagerados para su servicio, puesto que en su mayoría es un servicio en la vía pública. Un poco demorados y unas porciones reducidas. Vale la pena conocerlo y ensayarlo. Le puede gustar.

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2019 Carlos I.

Antes me gustó demasiado. Después menos y ahora ya no me gusta tanto. Creo que es el caso típico de quienes se duermen sobre los laureles. Es un emplazamiento espectacular para un servicio regular y una comida que en vez de mejorar cada día es menos buena. Vale la pena un esfuerzo por renovarse en servicio y calidad. Pues la ciudad y los precios que cobran lo exigen.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 551 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de Candé

Candé

Centro
Encocado

Encocado

el 16 de noviembre de 2020
  • 0

Foto de 1621

1621

Centro Histórico
Corona de langostinos en salsa de tomate de árbol

Corona de langostinos en salsa de tomate de árbol

el 19 de junio de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×