Carlos I.

Carlos I.

Degustador

23 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 5 del Top Calificadores de Colombia.
12/04/2024 Carlos I.

¡Todo bueno! Pocas veces otorgo una calificación tan alta. Magnífica la comida, exquisitos los postres, inmejorable el servicio. Lo recomiendo sin duda ni reserva. Ah, y reserven con tiempo. Son muy amables, pero hay que reservar.

• T Bone
09/04/2024 Carlos I.

Buena sazón, buenas porciones y buen precio. Desafortunadamente, esta vez, pedí una mojarra y me sirvieron solo la cabeza, muy desagradable. Hicimos el reclamo y nos lo atendieron con mucha gentileza. Lo recomiendo como un buen restaurante de comida típica caribeña. Aunque siempre está lleno y hay que reservar, vayan. Les va a gustar. Yo volveré.

• Posta Negra Cartagenera
27/11/2023 Carlos I.

Es un sitio agradable, con ambiente fiestero y con buena variedad de platos en su menú. Un sitio muy atractivo para los turistas, en el que se puede pasar una tarde o una noche muy bien. Se puede visitar con la seguridad de que la experiencia será grata. .

27/11/2023 Carlos I.

Es un restaurante conocido por todos. En su estilo es el mejor. La comida es de buena preparación, el servicio a la mesa es excelente y el ambiente, para los que gustan de ‘ambiente fiestero’ y un poco ruidoso está bien. Se puede ir a la fija. No tiene pierde.

27/11/2023 Carlos I.

siempre es bueno, es uno de los sitios recomendables en Cartagena. La comida es de buen presentación y de exquisita sazón. El ambiente es sofisticado y agradable. El servicio es muy bueno. Se puede ir a la fija.

27/11/2023 Carlos I.

Un sitio de comida típica cartagenera y caribeña, de buena calidad, buenas porciones, buen ambiente y buen servicio. Se puede ir a la fija con la seguridad de que quedará satisfecho.

20/11/2023 Carlos I.

Antes había hecho una maravillosa reserva de este restaurante. pero esta vez, la ‘experiencia de los 10 momentos’ fue desastrosa para mi. No estaba preparado para un menú que no tenía alternativa y que era de arracacha, rábanos, cubios, guatila, ulluco, hibias… Tres horas y media de experiencia gastronómica son demasiado, sobretodo si la comida no me gusta. ¡No vuelvo!

• Postre
  • Prepostre
13/11/2022 Carlos I.

¡Malo! ¡caro! ¡maluco! Mi última experiencia fue fatal. Muy desagradable. ¡No vuelvo! Hace parte de los abusos que en Cartagena cometen contra los turistas.

18/11/2020 Carlos I.

Es un restaurante de combate. Para comidas de paseo familiar y de grupos grandes. Coma y váyase. La comida es de buena sazón y abundante. Los precios módicos. Es un comedero para el día a día. Pero de esos se necesitan en Cartagena. Los otros se han vuelto impagables.

16/11/2020 Carlos I.

Buena cocina, buena atención, buen ambiente. Un sitio de comida cartagenera refinada. bien servida y de buena sazón. La sopa de pescado estaca buenísima. La picada cartagenera estaba exquisita. Buen restaurante.

• Encocado
Foto de Sabine Bistro