07/06/2021

Cazuela de marizco
Mote de queso
Bandeja paisa
Sopa de patacones

Es la primera vez que vengo a este restaurante en la ciudad amurallada y me ha encantado, la atención, la calidad de la comida y el sabor. Tenían música en vivo y muy rápido en salir los platos. Contra: el limón del ceviche estaba amargo.

• Mote de queso
  • Pechuga a la parrilla
  • Ceviche peruano

Un lugar muy hermoso, cuenta con música en vivo, un show espectacular. La comida es muy deliciosa y tienen una gran variedad de platos para degustar.

• Daikiri
  • Churrasco

Es un restaurante de combate. Para comidas de paseo familiar y de grupos grandes. Coma y váyase. La comida es de buena sazón y abundante. Los precios módicos. Es un comedero para el día a día. Pero de esos se necesitan en Cartagena. Los otros se han vuelto impagables.

Hermoso restaurante, buen servicio, ambiente muy agradable, cuenta con música en vivo y por supuesto comida deliciosa con diferentes opciones para todos los gustos

Es un sitio singular en Cartagena. Buena comida, buenas porciones y buenos precios. Es el típico restaurante donde se puede ir, sin pretensiones y encontrar una buena comida a un buen precio. Especialmente para reuniones cotidianas de trabajo, de grupos de oficina y de excursiones. No es un sitio gourmet y tampoco es un sitio exclusivo pero es un maravilloso sitio de ‘combate’. Vaya y ensaye.

Es una excelente opción si estas de paso por Cartagena. La comina es exquisita por un precio increíble. El ambiente es super caribeño de día y romantico de noche. Quede encantada con la bandeja paisa

• Bandeja Paisa

El día de hoy visitamos nuevamente este lugar, y no cabe duda que es un buen lugar para ir a comer, aunque alguno de nuestros platos que probamos no fueron de total agrado. La trilogía es un plato que lo volveríamos a pedir, aunque muy bien presentado no es algo que valga la pena, la crema de cebolla hermoso presentado pero le falta algún toque de sabores más fuertes para hacerlo perfecto. El churrasco excelente, el filete de pescado delicioso y para mi gusto el plato estrella es “El señor de los anillos” que son aros de calamar rebozados. Altamente recomendado

• churasco 3/4
  • trilojia
  • crema de cebolla gratinada

Es un restaurante de comida típica caribeña con amplia carta, especialidad en pescados, la mojarra es la mejor opción y a un muy buen precio, pedi el pargo frito con mariscos pero no me impresionó, mejor opción la mojarra! Buenos precios y selección y muy buena atención

• Mote de queso
  • Pechuga a la parrilla