09/01/2020

Cazuela de marizco
Mote de queso
Bandeja paisa
Sopa de patacones

Hermoso restaurante, buen servicio, ambiente muy agradable, cuenta con música en vivo y por supuesto comida deliciosa con diferentes opciones para todos los gustos

Es un sitio singular en Cartagena. Buena comida, buenas porciones y buenos precios. Es el típico restaurante donde se puede ir, sin pretensiones y encontrar una buena comida a un buen precio. Especialmente para reuniones cotidianas de trabajo, de grupos de oficina y de excursiones. No es un sitio gourmet y tampoco es un sitio exclusivo pero es un maravilloso sitio de ‘combate’. Vaya y ensaye.

Es una excelente opción si estas de paso por Cartagena. La comina es exquisita por un precio increíble. El ambiente es super caribeño de día y romantico de noche. Quede encantada con la bandeja paisa

• Bandeja Paisa

El día de hoy visitamos nuevamente este lugar, y no cabe duda que es un buen lugar para ir a comer, aunque alguno de nuestros platos que probamos no fueron de total agrado. La trilogía es un plato que lo volveríamos a pedir, aunque muy bien presentado no es algo que valga la pena, la crema de cebolla hermoso presentado pero le falta algún toque de sabores más fuertes para hacerlo perfecto. El churrasco excelente, el filete de pescado delicioso y para mi gusto el plato estrella es “El señor de los anillos” que son aros de calamar rebozados. Altamente recomendado

• churasco 3/4
  • trilojia
  • crema de cebolla gratinada

Es un restaurante de comida típica caribeña con amplia carta, especialidad en pescados, la mojarra es la mejor opción y a un muy buen precio, pedi el pargo frito con mariscos pero no me impresionó, mejor opción la mojarra! Buenos precios y selección y muy buena atención

Fui a comer con toda mi familia, somos personas muy des complicadas, pero debo anotar que es una lástima ver un restaurante tan bonito y bien ubicado, que tenga un servicio tan pésimo, me quedo corta si especifico todo lo que nos tocó pasar allí, no solo con el servicio también con la comida. Espero mejoren.

Fui con mis tias a este restaurante, la comida muy buena y la picada de chicharrones fue un total éxito; esa mezcla de sabor del puerco y un sabor como a mantequilla hicieron de este el plato principal de la mesa. Excelente atencion y ambiente.

Cuenta con un menú variado, las porciones son muy grandes, la atención es buena, los cortes de carne son acordes al precio, puede ser muy concurrido en fin de semana, pero lo recomiendo.

• churasco 3/4
  • trilojia