04/08/2022

Mote de queso
Bandeja paisa
Sopa de patacones
Pechuga romana

un ambiente excelente la comida bastante deliciosa bien sabor, buena presentación , el servicio es muy atento el ambiente súper con música de los mejores que he probado.

• Lomo peruano

Sin lugar a dudas volveria a este restaurante . La atenciom es excelente y rapida. La comida es muy buena. Probamos diferentes platos y con todos quedamos satisfechos. Lo recomiendo a todo el que visite cartagena !

Me parecio costoso para lo que ofrecen, pedi una mojarra y no me gusto el sabor, no lo recomiendo hay mejores opciones por mejor precio

• Mojarra a la marinera

buena opción para comer, rápido bien y a buen precio, pedimos la chicharronada y una picada de mariscos muy buena

• Picada de mariscos ??
  • Chicharronada

El mejor restaurante que visité en mi visita a la ciudad, la comida deliciosa y el lugar muy bonito. Volvería mil veces más!

• Costillas

Restaurante con muy buen ambiente, elegante, siempre se mantiene lleno, pedimos un Pargo y unas Costillas, para el precio, siento que las costillas no lo valieron lo suficiente, el resto estaba bastante bien.

Fuimos 2 personas Excelente atención muy atentos todos los meseros la comida muy buena, muy bien condimentando, el arroz con coco y las costillas con BBq estuvieron excelentes. se pidió un Pargo cuya porción estaba muy buena.

• Pargo

muy buen ambiente en todo el restaurante, excelente servicio y recomendado el robalo a la cangrejo, no dejen de probarlo,

• Lomo peruano

El día de hoy visitamos nuevamente este lugar, y no cabe duda que es un buen lugar para ir a comer, aunque alguno de nuestros platos que probamos no fueron de total agrado. La trilogía es un plato que lo volveríamos a pedir, aunque muy bien presentado no es algo que valga la pena, la crema de cebolla hermoso presentado pero le falta algún toque de sabores más fuertes para hacerlo perfecto. El churrasco excelente, el filete de pescado delicioso y para mi gusto el plato estrella es “El señor de los anillos” que son aros de calamar rebozados. Altamente recomendado

• churasco 3/4
  • trilojia
  • crema de cebolla gratinada