20/07/2018

Tartar de Pesca
Pie de coco
Arroz caldoso con calamares
Aros de chocolate

Excelente servicio y el ambiente. La comida estaba bien pero normal muy costoso para las expectativas, nada del otro mundo Muy costoso para una comida normal ente categoría de restaurantes lujosos.

La atención en 1621 siempre será una de las mejores, a parte de su gran variedad de platillos y el ambiente que brindan todo es excelente

Fui a celebrar mi aniversario de bodas a este restaurante y la verdad tengo que admitir que desde que llamé a realizar la reserva hasta el postre ha sido una de las mejores experiencias gastronomicas que he tenido. El ambiente del lugar es expectacular al igual que la atención de cada una de las personas que nos atendieron. Probamos el tartar de robalo de entrada al igual que la tradicion de pan y una causa cortesia de la casa. De plato fuerte probamos morrillo y robalo y la verdad que todo absolutamente todo estaba exquisito. Regresaria todas las veces que pudiera a este lugar. 500% recomendado.

• morrilo
  • Robalo
  • tartar de robalo

Quiero felicitar a todo el equipo de 1621 desde la llegada una atención increíble, amplia variedad de entradas de todo tipo, con gran combinación de ingredientes, platos fuertes sobrios bien presentados, postres de lo mejor de Cartagena, sin lugar a duda de las mejores cavas del país. 5 puntos para este magnífico lugar lleno de magia y misticismo.

• Morrillo en coccion lenta y verduras
  • tabla de charcuteria

Restaurante muy elegante. Recomiendo la mesa en pozo. Servicio sin igual. Muy atentos y prestos a cualquier requerimiento. Pedimos pato y rabo de toro, sabores exquisitos. Las porciones poco generosas para el precio alto de los platos. Recomendado para ir en pareja.

If you enjoy octopus carpaccio this is the place to go to. I’ve never had such a generous portion of octopus in any restaurant and it melts on your tongue. And after a glass of great Chardonnay I was ready for the steamed catch of the day. The chef did a great job in not over cooking it and the staff brought it to my table in a jiffy. That alone is a valid reason to return.

Ante todo debo comenzar por felicitar a yarnelis por sus grandes atenciones, la mejor... y a su gran equipo 1621 que desde que llegas eres atendido de manera especial y amable. El lugar unico, magico y acogedor... y su comida es el completo de toda una combinacion de factores que hacen de 1621 un lugar que no puedes dejar de visitar

Este restaurante se encuentra al interior del Hotel Santa Clara, especial ambiente, y la mejor comida dela ciudad. Muy recomendable,

• morrilo
  • Robalo