27/01/2019

Tartar de Pesca
Pie de coco
Arroz caldoso con calamares
Aros de chocolate

Ambiente maravilloso y muy romántico al aire libre (también hay salón en el interior)en el precioso Hotel Sta Clara; la comida muy bien presentada y exquisita, y el personal conocedor de todo lo que ofrecen en el menú. Muy recomendado!!!

• Langosta a la plancha
  • Ensalada de palmitos a la plancha

El servicio fuera de Ser muy bueno , llama la atención por que el mismo lo entregan en una especie de ritual , que hace que el cliente se sienta aún más especial. El plato la pesca del día sencillamente EXQUISITO

El Ambiente romántico y especial de la noche Cartagenera, mezclado con la Arquitectura del Santa Clara fusiona perfecto la comida sensacional y el buen servició sin duda un imperdible

• corona de langostinos
  • pulpo crocante

Excelente servicio y el ambiente. La comida estaba bien pero normal muy costoso para las expectativas, nada del otro mundo Muy costoso para una comida normal ente categoría de restaurantes lujosos.

La atención en 1621 siempre será una de las mejores, a parte de su gran variedad de platillos y el ambiente que brindan todo es excelente

Fui a celebrar mi aniversario de bodas a este restaurante y la verdad tengo que admitir que desde que llamé a realizar la reserva hasta el postre ha sido una de las mejores experiencias gastronomicas que he tenido. El ambiente del lugar es expectacular al igual que la atención de cada una de las personas que nos atendieron. Probamos el tartar de robalo de entrada al igual que la tradicion de pan y una causa cortesia de la casa. De plato fuerte probamos morrillo y robalo y la verdad que todo absolutamente todo estaba exquisito. Regresaria todas las veces que pudiera a este lugar. 500% recomendado.

• morrilo
  • Robalo
  • tartar de robalo

Quiero felicitar a todo el equipo de 1621 desde la llegada una atención increíble, amplia variedad de entradas de todo tipo, con gran combinación de ingredientes, platos fuertes sobrios bien presentados, postres de lo mejor de Cartagena, sin lugar a duda de las mejores cavas del país. 5 puntos para este magnífico lugar lleno de magia y misticismo.

• Morrillo en coccion lenta y verduras
  • tabla de charcuteria

Restaurante muy elegante. Recomiendo la mesa en pozo. Servicio sin igual. Muy atentos y prestos a cualquier requerimiento. Pedimos pato y rabo de toro, sabores exquisitos. Las porciones poco generosas para el precio alto de los platos. Recomendado para ir en pareja.

• Langosta a la plancha
  • Ensalada de palmitos a la plancha