Andres M.

Andres M.

Miembro desde: Noviembre de 2014
05/10/2015 Andres M.

La pizza siempre la pido para llevar porque el servicio es malisimo, las meseras se creen reinas de belleza o algo por el estilo. Las pizza hawianna es para mi muy rica otros dicen que es muy dulce, y la especial con cabano cebolla y pimentón también es muy rica. El precio es un poco exagerado hay ofertas en la ciudad de mejor calidad y un precio mejor

03/10/2015 Andres M.

Llegamos temprano y estaba vacío... Nos tomamos unos cocteles y esperamos un rato... Comimos buenos platos de mar, después el sitio se lleno y me arrepentí de no pedir carne, pero volveré. Servicio excelente un poco de calor pero la comida estuvo bien pero no espectacular, me quede con ganas de probar la carne. Yo pedí arroz de jaiba y mi esposa langonstinos en pegao... El pegao le falto mas caribe. El precio es el sitio mas no la comida.

11/08/2015 Andres M.

Personalmente las paletas de agua son las mejores ... Siempre pido la piña que es muy refrescante y de buen sabor.

20/04/2015 Andres M.

Desayune dos veces y quede muy contento con el ommelette ... Los jugos son grandes y ricos. No pobre el pan de bono pero me los han recomendado mucho.. Volveré por ellos.

05/04/2015 Andres M.

Es un excelente restaurante no muy concurrido... El ambiente entre botes, yates y mar es diferente. Pedimos 2 entradas nada fuera de lo comun.. Pero el filete del muelle (salsa de cangreja) y el arroz de mariscos buenisimos... Los jugos son en vasos pequeños toca siempre repetir. Lo recomiendo, es un secreto muy bien guardado.

23/03/2015 Andres M.

Me gusto el plato fuerte... La música en la noche tarde hizo un buen ambiente... Le hicimos la despedida a un compañero y la pasamos muy bien... La comida de mar buena, la carne no tanto. La verdad fui y no me disgusto pero no volvería motivado.

• Lujuria
03/03/2015 Andres M.

Llegamos a celebrar una ocasión, la comida muy rica y la atencion muy buena...no me gusto el ambiente es sitio es oscuro y muy anticuado, los clientes hacían juego con el ambiente. En lo personal me gusta algo mas moderno, pero para ir con alguien de edad esta bien. Voy a volver.

05/01/2015 Andres M.

Pedimos 3 cortes y llego todo muy bien... Como es diciembre nl habia parrillada ni chorizo... Pero el vino, la mesa afuera en la calle el clima y el esfuerzo del mesero por atendernos y la carne con ese sabor argentino nos hicieron pasar una excelente noche. Hay que probar la parrillada y el chorizo.

29/12/2014 Andres M.

Fuimos en temporada.. Nos toco esperar pero valió la pena, nos sentamos afuera compartimos varias entredas y platos... El mojito no es el mejor de la ciudad pero la comida es muy buena... La pasamos muy bien ... Pero como era tarde y pleno diciembre solo había camarón y pescado, pero regresaremos a probar otros platos.

• Ceviche peruano
17/12/2014 Andres M.

Recomiendo las lumpias y la cazuela... Son muy ricas vale la pena esperar mesa y a veces que los meseron no den abasto... Si tienes ganas de comer un chino bueno vale la pena ir allá.

Foto de Harry Sasson

Harry Sasson