21/05/2019

El Gran Pandebono

Avenida San Martín No. 8-76 - Bocagrande - Cartagena

Albondigas.
Albondigas.

Joda que vaina sabrosa primo. El great se tira culo de pan de bonos bien buenos, me comi hasta la servilleta mi herma. Doña Angela atiende muy bien, me sentia como en mi casa compa. Yo a esta vaina vuelvo confirmado, me voy a sampar como 20 de pan de bonos y un Milo bien frio bien bacano. Aguanta llevarse a una hembrita para invitarla a comer, firme. Full recomendado pri.

Es un restaurante que ofrece panadería de horno. Hoy probé el pan de bono y estaba excelente. Bastante fresco y de muy buen sabor. El café por otro lado estába de baja calidad....y su sabor no era el mejor. La carimañola de queso estaba increíble muy bondadoso el queso y su sabor excepcional. La atención es buena y rápida. El lugar está descuidado y falta mantenimiento. No hay aire condicionado así que prepárese y vaya ligero de ropa.

Un clásico para desayunar o hacer una pausa en la caminata en bocagrande. Un lugar espacioso, limpio, buena atención y comida rica. Muy buen café.

Buena opcion para desayunar, los pandenonos son deliciosos y recien horneados, los jugos son ricos. El servicio es bueno en general.

Desayune dos veces y quede muy contento con el ommelette ... Los jugos son grandes y ricos. No pobre el pan de bono pero me los han recomendado mucho.. Volveré por ellos.

Muy buena comida y un ambiente tranquilo un lugar chevere.

Para tratarse de un desayuno puede salir caro dependiendo cuanto comas jaja.. pero si de muy buena calidad el pan de bono y el pastel de pollo. El jugo no me gusto mucho, pedí uno de mora con leche y no me pareció lo máximo pero en fin para desayunar esta bien.

Muy buen restaurante para llevar amigos de otras partes del país y del extranjero ya que hay bocaditos muy típicos de Colombia.