12/06/2018

3.1/5

Calle de Ayos No. 03-86 Local 2 - Centro Histórico - Cartagena

Paleta de mango biche
Paleta de mango biche

Perfecto para descansar y refrescarse con una paleta en la ciudad amurallada. La paleta de mango biche es deliciosa, sabe literlalemente a mango biche además de que refresca, y es aún más rica si uno le agrega sal. El lugar no es el mejor para comer, pero es más que todo un sitio de paso donde se compra la paleta y uno sigue conociendo esta hermosa ciudad.

Buen lugar para degustar una deliciosa paleta en agua que calme el calor de la murallada a pleno 3 de la tarde

Demasiado divino! Mis helados favoritos de Cartagena. El lugar no es muy chévere para comer, pero el producto vale totalmente la pena

Paletas artesanales muy creativas, tienen un buen servicio y el lugar es muy bonito. Me gusta la paleta de frutas

Comida: la paleta de mango biche es realmente excelente, pareciera que se está comiendo un mango biche y no una paleta. Si además le colocas sal es aún mejor. Servicio: muy bueno, pueden hacerte recomendaciones y en mi caso hasta me ofrecieron sal, lo que elevó el nivel de la paleta. Ambiente: es un lugar para literalmente comprar para comer afuera.

• Paleta de Mango Biche

La mejor paleta que he probado! Todos los días pasaba por aquí y probaba un sabor diferente, todos espectaculares. Recomiendo a todos mis amigos extranjeros que visitan Cartagena a probar sus paletas artesanales y siempre es un éxito! Afortunadamente, hay una sucursal de ellos en Medellín!

Deliciosas, recomendadas las de nutella, frutos rojos y chocolate. Siempre que fui estaba lleno y el servicio al cliente no es el mejor, podria ser por la temporada.

Mientras vayas a cartagena o medellin hay que probar una de estas paletas, en cartagena algo desorganizados por el tamaño del local. Todas las paletas son buenas, no dejar de probar la de guanabana con arequipe.