30/11/2017

Lomo zuma
Pulpo a la gallega
Volcán de chocolate
Risotto Pacifico

Como el resto de restaurantes de San Antonio su problema es el parqueadero, una vez resuelves esto la experiencia empieza a ser positiva. Pedimos de entrada un pulpo que realmente esta en la carta como plato fuerte y estaba realmente muy bueno, hasta ahora el mejor que he probado en Cali. Adicional pedimos un lomo salteado que estaba aceptable y unos langostinos Con buena presentación y tamaño. El servicio y ambiente son muy buenos, vale la pena regresar.

Primera vez que visitó el restaurante, me gusto mucho, es un lugar perfecto para ir con la pareja, tiene un aire colonial el sector así que se vuelve romántico, me fue muy bien con la comida, el carpaccio de res es muy bueno, la tarta de salmón es buena, y el lomo zumaia fue espectacular, el servicio fue de 10, el mesero fue amable y siempre pendiente, a comparación de otros restaurantes que visite en Cali donde la comida no fue buena y el servicio pésimo, visite el restaurante del hotel obelisco y la pizzeria del intercontinental y me fue muy mal, pero no los encontré en la aplicación para calificar.

• lomo zumaia
  • tarta de salmon
  • carpaccio de res

Tiene un buen ambiente, agradable, la comida esta Bien para el precio. La ubicacion es central. Tiene una buena carta

sin palabras... qué restaurantazo... desde el principio impresionado... el pan d la entrada, maravilloso por lo demás, lo acompaña oliva y resina d vino... esta resina es algo absolutamente mágico... los rollitos zumaia, alucinantes... el pulpo a la gallega, sublime!... cuando pensé q no había forma d superar el pulpo, llega el tartare d salmón!!!... no sé ni qué decir.... y para terminar una Crème brûlée d manjar blanco... ufff!!!... mi mejor comida en Cali.... PS. no todo es perfecto, deberían tener café italiano

Es la tercera vez que lo visito, y en esta ocasión ha sido la mejpr en cuanto atención, servicio y compañia, pero la peor en la preparación de los platos. Empezamos por un ceviche diferente, exquisito, bien mezclado y huyendo de esos ceviches que solo saben a limon. 9/10 De segundo, una causa de pulpo. El pulpo falto de un poco de cocción, y la causa diderente, con un toque de melon. Plato que será puntuado según el gusto del comensal. Por el punto del pulpo, 7,5/10. Plato principal, pescado Miso. Buen sabor, totalmente ocultado por el punto del pescado (corvina). Pasado, blando, sin textura. Creo que en todos los restaurantes pueden tener errores, pero este es demasiado obvio. Debimos exigir que cambiasen el plato. 5/10. Los cocteles, vino, atención, decoración, de lo mejor de Cali. Espero que la próxima visita no cometan esos errores.