25/10/2016

Tostatodo

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 44 N avenida 3 E 171 - Norte - Cali

el bochinche
el bochinche

El mas antiguo en tostadas en el norte super para compartir con amigos o familia, mejoraron el local es mucho más cómodo y agradable

Me gusta el ambiente al aire libre, con música variada es una apuesta interesante para combinar las tostadas de plátano con diferentes opciones, la cerveza es helada lo cual en pocos establecimientos se ve.

Es una gran opción para comer platos hechos a base de plátano verde o maduro, el bochinche me pareció muy rico, los platos fuertes son generosos y junto con los platanitos de cortesía es suficiente para quedar bien satisfecho.

Este restaurante es perfecto para los amantes del plátano. Es una opción balanceada para cualquier día, tienen platos muy variados y sus precios son justos.

La presentación de los platos es excelente, innovadora y el sabor es aun mejor. Las recetas con plátano son bastante innovadoras además de crear un sentido de pertenencia con nuestra región.

Excelente espacio el del local en Ciudad Jardín. Buena atención, ambiente excelente y la comida muy deliciosa. Mucha variedad de platos para todos los gustos...

• Pascual y La Milagrosa

La comida es deliciosa, en especial los platanos maduros con cualquier cosa encima. Los tostones gigantes también muy rico. El sitio realmente es bueno para variar y probar un plato nuevo. Sin embargo no es buena la ubicación del sitio para mi gusto.

Excelente servicio se siente uno super bien, la atención que tienen es genial, su comida deliciosa, y el ambiente afuera me encanta

Un lugar que no te dejara con hambre, la comida es rica y también abundante, la atención es buena y los precios muy accesibles, lo recomiendo