15/05/2016

Tostatodo

Calle 44 N avenida 3 E 171 - Norte - Cali

el bochinche
el bochinche

Excelente espacio el del local en Ciudad Jardín. Buena atención, ambiente excelente y la comida muy deliciosa. Mucha variedad de platos para todos los gustos...

• Pascual y La Milagrosa

La comida es deliciosa, en especial los platanos maduros con cualquier cosa encima. Los tostones gigantes también muy rico. El sitio realmente es bueno para variar y probar un plato nuevo. Sin embargo no es buena la ubicación del sitio para mi gusto.

Excelente servicio se siente uno super bien, la atención que tienen es genial, su comida deliciosa, y el ambiente afuera me encanta

Un lugar que no te dejara con hambre, la comida es rica y también abundante, la atención es buena y los precios muy accesibles, lo recomiendo

Excelente atención, un lugar para disfrutar entre risas y una excelente comida..Buena presentación del plato y su buen precio