28/08/2016

Tostatodo

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 44 N avenida 3 E 171 - Norte - Cali

el bochinche
el bochinche

La comida es deliciosa, en especial los platanos maduros con cualquier cosa encima. Los tostones gigantes también muy rico. El sitio realmente es bueno para variar y probar un plato nuevo. Sin embargo no es buena la ubicación del sitio para mi gusto.

Buena comida, buen ambiente, una alternativa diferente para comer tostadas con mucho valle en sus preparaciones. Muy recomendado Tostatodo Ciudad Jardín

• Tostadas Mixtas
  • Entrada Aborrajados

Excelente servicio, sirven rápido y la comida es muy rica, el ambiente es excelente y el lugar es muy bonito.

Excelente servicio se siente uno super bien, la atención que tienen es genial, su comida deliciosa, y el ambiente afuera me encanta

Excelente espacio el del local en Ciudad Jardín. Buena atención, ambiente excelente y la comida muy deliciosa. Mucha variedad de platos para todos los gustos...

• Pascual y La Milagrosa

Es el lugar más atractivo de la 44. La comida es buena, anteriormente vendían diferentes arroces al medio día y las porciones eran excelentes.

Me gusta el ambiente al aire libre, con música variada es una apuesta interesante para combinar las tostadas de plátano con diferentes opciones, la cerveza es helada lo cual en pocos establecimientos se ve.

Ambiente agradable, al aire libre. Buena música y brisa fresca. Sin embargo, el servicio bastante lento. La dueña, muy querida y atenta a las sugerencias. Los maduros, ricos, pero inundados en salsa que los hacen hostigantes. Las porciones de acompañamiento para la tostada valluna son bastante pequeñas e insuficientes.

Este restaurante es perfecto para los amantes del plátano. Es una opción balanceada para cualquier día, tienen platos muy variados y sus precios son justos.

Es una gran opción para comer platos hechos a base de plátano verde o maduro, el bochinche me pareció muy rico, los platos fuertes son generosos y junto con los platanitos de cortesía es suficiente para quedar bien satisfecho.

Un lugar que no te dejara con hambre, la comida es rica y también abundante, la atención es buena y los precios muy accesibles, lo recomiendo