23/03/2021

Tanoshii

4.8/5

Avenida 8 Norte No. 10-18 - Granada - Cali

Es variado y creativo. buenas sopas y los rollos diferentes sin embargo los bocados de los malos llevas exceso de arroz lo cual hace que el peso de la proteína sea bajo en proporción y difícil de comer por el tamaño. el Filadelfia rico y las mezclas buenas

La comida es absolutamente espectacular, el sitio muy agradable, buena música, excelente atención - GRACIAS Halina. Recomiendo el especial del chef: Tsunami.

• Tinto
  • Tsunami

Encontrar el lounge no fue fácil hasta que supusimos que quedaba dentro del hotel MArriot de la ciudad de Cali. el ambiente es muy impersonal pero respeta el minimalismo del ambiente de negocios del hotel. la comida es deliciosa. mi propuesta me la sugirió el chef por completo y los sabores que puso en mi plato le hacen mucha justicio a la tradición japonesa. Desafortunadamente el servicio tiene varias oportunidades de mejora sobre todo en tiempos de espera y despacho.

Simplemente extraordinario. Acá se combina el mejor ambiente con la que definitivamente es la mejor opción de sushi de Cali. Este es un lugar trendy con gran variedad de platos y excelente comida, todo preparado en el instante frente a tus ojos y muy fresco. Tienen música de DJ en vivo los fines de semana, muy recomendado

Buen sushi. Me gusto mucho el combo JR al final de la carta, pues te deja comer diferentes platos en uno solo, ademas el ambiente y la decoracion es excelente, como todo los que estan adentro de los hoteles marriott