Alberto G.

Alberto G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2012
02/10/2015 Alberto G.

El mejor punto de este restaurante fue lo que debe ser, su comida. Me comi el arroz negro y de sabor estaba excelente. Punto diferente de este restaurante, esta en un interno de un edificio, en el cual timbras y te abren la puerta. La limonada de coco, buena de sabor, solo sele podría mejorar un poco al hacerla frappe y una mejor presentacion.

01/10/2015 Alberto G.

Buen sushi. Me gusto mucho el combo JR al final de la carta, pues te deja comer diferentes platos en uno solo, ademas el ambiente y la decoracion es excelente, como todo los que estan adentro de los hoteles marriott

01/10/2015 Alberto G.

Excelentes costillas, cada vez que vengo a Cali hago todo lo posible por pasar por este restaurante y comerme una de mis costillas favoritas

24/07/2014 Alberto G.

La verdad no entiendo la razon del comentario anterior sobre este restaurante, pero a mi me ha ido muy bien siempre. Es la 4 vez que vengo y siempre todo sale perfecto. La comida es muy buena y teniendo en estos momentos la carta en mis manos les puedo asegurar que veo varias entradas de 10 y 13 mil, lo cual desacredita el comentario anterior. El sabor lo tienen, si no fuera asi, mas de la mitad de las mesas no estarian ocupadas siempre y los que sabemos de restaurantes sabemos que es un indicador valido. No soy el dueño, ni amigo del dueño, pero no me guataria que hablaran mal de mi restaurante cuando las cosas no son asi y que fuera el unico comentario, por eso me tome este tiempo. Definitivamente lo considero un restaurante con una buena relacion costo beneficio y seguire viniendo.

• Trio de ceviches (entrada)
Foto de Cooks

Cooks

Norte
Trio de ceviches (entrada)

Trio de ceviches (entrada)

el 24 de julio de 2014