Tanoshii

5.0/5

Avenida 8 Norte No. 10-18 - Granada - Cali

Aviso importante:

Excelente presentación de los platos sabor único buen ambiente las entradas son buenísimas diversas bebidas para acompañar los platos las recomendaciones del chef son riquísimas

• pregunten por este no se mos voy a decir ?

El mejor nigiri que nos hemos comido hasta el momento en Cali es el de @tanoshiicol Tienen una muy buena variedad de pescado y lo que más destaco es su frescura y sabor! En este caso pedimos un Nigiri Sake de salmón chileno (mi favorito) y le pedimos al chef @alexsushi33 que nos recomendara dos de su elección. Estas fueron Nigiri Maguro de atún rojo y Nigiri Ebi de langostino! La comida fue increíble! Súper recomendado.

• helado frito
  • Nigiri