14/05/2018

Tanoshii

Japonesa
5.0/5

Avenida 8 Norte No. 10-18 - Granada - Cali

Excelente presentación de los platos sabor único buen ambiente las entradas son buenísimas diversas bebidas para acompañar los platos las recomendaciones del chef son riquísimas

• pregunten por este no se mos voy a decir ?

El mejor nigiri que nos hemos comido hasta el momento en Cali es el de @tanoshiicol Tienen una muy buena variedad de pescado y lo que más destaco es su frescura y sabor! En este caso pedimos un Nigiri Sake de salmón chileno (mi favorito) y le pedimos al chef @alexsushi33 que nos recomendara dos de su elección. Estas fueron Nigiri Maguro de atún rojo y Nigiri Ebi de langostino! La comida fue increíble! Súper recomendado.

• helado frito
  • Nigiri

Simplemente extraordinario. Acá se combina el mejor ambiente con la que definitivamente es la mejor opción de sushi de Cali. Este es un lugar trendy con gran variedad de platos y excelente comida, todo preparado en el instante frente a tus ojos y muy fresco. Tienen música de DJ en vivo los fines de semana, muy recomendado

Tanoshii es un sitio muy rico para ir a comer sushi y pasar un buen rato. La entrada de sake fried realmente recomendadisima. Pedimos de plato fuerte un Philadelphia especial y rempalago.

• Rempalago y philadelphia especial
  • Sake fried

Me gustó mucho este restaurante me sentí muy A gusto la cómoda ricaaa lo recomiendo me sentí como en casa. Muy buena atención.

Escogimos un Tanoshii combo. Una buena opción para compartir en pareja. Muy bonita la presentación y muy bien preparado y estuvo además delicioso. La oferta de vinos es un pico corta.

Encontrar el lounge no fue fácil hasta que supusimos que quedaba dentro del hotel MArriot de la ciudad de Cali. el ambiente es muy impersonal pero respeta el minimalismo del ambiente de negocios del hotel. la comida es deliciosa. mi propuesta me la sugirió el chef por completo y los sabores que puso en mi plato le hacen mucha justicio a la tradición japonesa. Desafortunadamente el servicio tiene varias oportunidades de mejora sobre todo en tiempos de espera y despacho.

La comida es absolutamente espectacular, el sitio muy agradable, buena música, excelente atención - GRACIAS Halina. Recomiendo el especial del chef: Tsunami.

• Tinto
  • Tsunami

• pregunten por este no se mos voy a decir ?

• helado frito
  • Nigiri