23/03/2021

Tanoshii

4.8/5

Avenida 8 Norte No. 10-18 - Granada - Cali

Es variado y creativo. buenas sopas y los rollos diferentes sin embargo los bocados de los malos llevas exceso de arroz lo cual hace que el peso de la proteína sea bajo en proporción y difícil de comer por el tamaño. el Filadelfia rico y las mezclas buenas

Excelente presentación de los platos sabor único buen ambiente las entradas son buenísimas diversas bebidas para acompañar los platos las recomendaciones del chef son riquísimas

• pregunten por este no se mos voy a decir ?

El mejor nigiri que nos hemos comido hasta el momento en Cali es el de @tanoshiicol Tienen una muy buena variedad de pescado y lo que más destaco es su frescura y sabor! En este caso pedimos un Nigiri Sake de salmón chileno (mi favorito) y le pedimos al chef @alexsushi33 que nos recomendara dos de su elección. Estas fueron Nigiri Maguro de atún rojo y Nigiri Ebi de langostino! La comida fue increíble! Súper recomendado.

• helado frito
  • Nigiri

Simplemente extraordinario. Acá se combina el mejor ambiente con la que definitivamente es la mejor opción de sushi de Cali. Este es un lugar trendy con gran variedad de platos y excelente comida, todo preparado en el instante frente a tus ojos y muy fresco. Tienen música de DJ en vivo los fines de semana, muy recomendado

Tanoshii es un sitio muy rico para ir a comer sushi y pasar un buen rato. La entrada de sake fried realmente recomendadisima. Pedimos de plato fuerte un Philadelphia especial y rempalago.

• Rempalago y philadelphia especial
  • Sake fried