01/10/2015

Tanoshii

5.0/5

Avenida 8 Norte No. 10-18 - Granada - Cali

Buen sushi. Me gusto mucho el combo JR al final de la carta, pues te deja comer diferentes platos en uno solo, ademas el ambiente y la decoracion es excelente, como todo los que estan adentro de los hoteles marriott

El Tanoshii Combo permite pedir cuatro medios rollos y así poder probar diferentes sabores. Súper recomendado y el mejor lugar de sushi en Cali! El postre de helados tempurados es muy rico también pero le redujeron el tamaño a la mitad pero el precio lo dejaron igual!

Deli, me encanto Tanoshii. Sera mi sitio de sushi predilecto en Cali. El precio es decente por una muy buena calidad en la comida, servicio y el ambiente.

El sushi fue de gran calidad, probé dos diferentes, ambos superaron mis expectativas. El servicio requiere mejoras significativas, la carta es pequeña y adecuada.

Excelente presentación de los platos sabor único buen ambiente las entradas son buenísimas diversas bebidas para acompañar los platos las recomendaciones del chef son riquísimas

• pregunten por este no se mos voy a decir ?

El mejor nigiri que nos hemos comido hasta el momento en Cali es el de @tanoshiicol Tienen una muy buena variedad de pescado y lo que más destaco es su frescura y sabor! En este caso pedimos un Nigiri Sake de salmón chileno (mi favorito) y le pedimos al chef @alexsushi33 que nos recomendara dos de su elección. Estas fueron Nigiri Maguro de atún rojo y Nigiri Ebi de langostino! La comida fue increíble! Súper recomendado.

• helado frito
  • Nigiri