Rafael C.

Rafael C.

Miembro desde: Noviembre de 2016
15/12/2016 Rafael C.

Platillos es un restaurante obligatorio para ir si están en Cali. Tiene excelentes platos, especialmente relacionado a la comida de mar y Pacífico. De entrará unos rollitos de jaiba y camarón que son un buena experiencia. De plato fuerte hay muchas opciones, pero los langostinos con Maracuya son una buena opción.

• langostinos en maracuya
15/12/2016 Rafael C.

Ubicado en el hotel Marriott, es una buena opción para ir a cenar. Cuando fuimos pedimos las hamburguesas las cuales uno escoge los ingredientes de acuerdo a su gusto, recomendada pedirla de entraña angus y salsa de pimienta.

15/12/2016 Rafael C.

Carambolo es un restaurante en donde los platos tienen distintos nombres. La entrada de pulpo es muy rica y vale la pena pedir un Leonor Espinosa. El restaurante es un poco pequeño pero la comida lo compensa.

• Leonor Espinosa
  • Leonor Espinosa
12/12/2016 Rafael C.

Era el antiguo restaurante Cali Viejo, pasando el zoológico. Es una casa grande muy bien mantenida. Perfecto para realizar eventos. La comida y el servicio no son acordes con el ambiente. No había lulada ni marranitas. El servicio demorado y con poca experiencia. Tiene mucho potencial pero tiene mucho por mejorar.

10/12/2016 Rafael C.

Es un sitio muy bueno para celebrar alguna ocasión. La entrada de carpaccio de salmón con alcaparras fritas es excelente. Recomiendo el ojo de bife, una buena opción. Es un restaurante que vale la pena ir.

08/12/2016 Rafael C.

El sitio tiene un muy buen ambiente, con cosas y música acorde al sitio. Pedimos un mixto arabe, el cual ni era nada relevante. También pedimos una trilogía arabe el cual fue mejor. Con el servicio nos fue mal, se demoraron en traer el pedido y los meseros poco amables.

• Trilogia arabe
  • mixto arabe
08/12/2016 Rafael C.

Un lugar acogedor, con buen servicio por parte de los meseros. Las carnes a la parrilla son su especialidad. El pollo tizón y el pollo al limón fueron una muy buena opción. Las porciones son generosas y recomiendo el postre de arequipe.

• postre de arequipe
06/12/2016 Rafael C.

Rayuela es un sitio tradicional tipo argentino. Decorado con objetos de tango y de fútbol, creando un espacio muy argentino. El pollo cielo acompañado de pasta es una muy buena opción. Así mismo la cazuela de mariscos es recomendadisima.

• Tapa de cuadril
  • Pollo cielo
06/12/2016 Rafael C.

Tanoshii es un sitio muy rico para ir a comer sushi y pasar un buen rato. La entrada de sake fried realmente recomendadisima. Pedimos de plato fuerte un Philadelphia especial y rempalago.

• Rempalago y philadelphia especial
  • Sake fried
06/12/2016 Rafael C.

Un elegante para ir a comer. Queda en el hotel spiwak. Pedimos pulpo a la parilla de entrada estaba rico pero podía servirse más caliente. La tira de tamarindo es una buena opción. Los meseros son atentos aunque el servicio es demorado. En el momento de pedir un té no tenían variedad y tampoco tenían aromáticas.

• Tira de tamarindo
  • Pulpo Parrilla