27/12/2018

Ojo de tigre
Pad Thai
Limonada de coco
Spicy guacamole

Estamos de visita e Cali , nos habían recomendado el lugar. Regular atención , pedímos algo y trajeron otra cosa , regular comida , muy alto precio para lo q ofrecen . No volvemos .

Buena atención. El sushi es bueno. Hay una entrada de pulpo deliciosa. El pad thai muy bueno. Hay mucha variedad de platos en el nuevo menú

Esta vez visitamos el de ciudad jardín, de nuevo un arroz ganador el sushi no fue mi favorito pero el lugar es bastante agradable

En esta ocasión pedimos un arroz con camarones y costilla en salsa teriyake Có muy buen sabor y una sopa ramen que aunque estaba buena no era precisamente un ramen, buen servicio y ambiente tranquilo.

El sushi es normal no presenta algo adicional que saque a relucir el restaurante pero está bn para una tarde de sushi con amigos

El servicio es excelente la gente es muy amable en todos lo establecimientos de la marca que he visitado, la decoración y el ambiente son bastante agradables y de buen gusto, pero el sushi le falta mejorar, la proteína es poca y el precio comparado con el sabor calidad del producto final y la cantidad es muy alto. Pero en términos generales no está mal del todo. Igual me gusta bastante el sitio

El sashimi estaba destacado. Los rollos Muy buenos Gracias a qué los pedimos con poco arroz. El postre muy rico bananos caramelizados muy rico en general y abundante hay rollo de seis y de diez porciones

Muy rico, mas si les gusta con mucha salsa. Buena atención y ricos sushis. Muy recomendado, especialmente si viven en ciudad jardín ya que queda cerca