Isabel M.

Isabel M.

Degustador

Miembro desde: Diciembre de 2014
Restaurante favorito: Gula
Tipo de comida favorita: Carne,, Atún,, mariscos..
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: ribs
Mejor descubrimiento reciente: restaurante ciao ragazzi
Postre favorito: brownie con helado saquella
Cerveza favorita: 507
Vino favorito: brut, proseco, vino blanco en ese orden. secos nada dulce.
Día preferido para salir: Viernes
Posición 1129 del ranking de calificadores de Panamá.
27/12/2018 Isabel M.

Estamos de visita e Cali , nos habían recomendado el lugar. Regular atención , pedímos algo y trajeron otra cosa , regular comida , muy alto precio para lo q ofrecen . No volvemos .

11/05/2017 Isabel M.

Muy lindo ese restaurante! decoración diferente, ambiente genial , para cualquier programa, de amigos, de familia, divino! muy buena atencion, yo queria un queso parmesano que no estaba me lo trajeron cortado y todo como yo queria, la pasta exquisita, solo el pescado un poco insipido. Pero regreso mil veces , cada que vaya a Cali tratare de ir.Muy buena opción, muy buena ubicación. De todo mi gusto!

30/04/2017 Isabel M.

Buenísima la comida , lomo queso azul exquisito, ceviche mero delicioso, ambiente muy agradable , lo único es q llegamos y el mesero nos señaló la mesa , éramos dos mujeres , lo mínimo q esperábamos era q fuera a correr la silla ,, pero no, nosotras mismas corrimos la mesa y las sillas . Cuando terminamos no nos ofrecieron postre , rarísimo ! Muy Difícil parqueo y difícil acceso..

14/10/2016 Isabel M.

Súper restaurante de lo mejor que he visitado en Cali ! Me encanto , todo impecable ! La comida lo máximo ! Exquisita ! La atención a otro nivel , el ambiente regio!

• rissotto
Posición 14063 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Platillos Voladores

Platillos Voladores