04/01/2018

Ojo de tigre
Pad Thai
Limonada de coco
Spicy guacamole

El servicio es excelente la gente es muy amable en todos lo establecimientos de la marca que he visitado, la decoración y el ambiente son bastante agradables y de buen gusto, pero el sushi le falta mejorar, la proteína es poca y el precio comparado con el sabor calidad del producto final y la cantidad es muy alto. Pero en términos generales no está mal del todo. Igual me gusta bastante el sitio

El sashimi estaba destacado. Los rollos Muy buenos Gracias a qué los pedimos con poco arroz. El postre muy rico bananos caramelizados muy rico en general y abundante hay rollo de seis y de diez porciones

Muy rico, mas si les gusta con mucha salsa. Buena atención y ricos sushis. Muy recomendado, especialmente si viven en ciudad jardín ya que queda cerca

Después de visitar muchos sitios en busca del mejor sushi di con esta delicia de lugar, el precio es proporcional a la calidad de los platos, recomendadisimo el postre de banana en panko, ¡nunca cambien por favor!

Deliciosos sushis y demas platos de su carta, me encantan sus cocteles, muy acojedor el lugar, excelente servicio me encanta