01/12/2017

Ojo de tigre
Pad Thai
Limonada de coco
Spicy guacamole

El sashimi estaba destacado. Los rollos Muy buenos Gracias a qué los pedimos con poco arroz. El postre muy rico bananos caramelizados muy rico en general y abundante hay rollo de seis y de diez porciones

Teppan yaki estaba delicioso, los makis increíbles y los jugos la locura!!!!ek cerramiento hace que este caliente el sitio pero nos fue bien

La causa Green esta bien en general pero no así la papa de la causa. La combinación con salmón y aguacate junto con la salsa es lo que rescata el plato pero no el fondo

• Causa Green

Un lugar normal. La comida, nada especial. El sushi pasado de cocción y la salsa soya y teriyaki no son de la.mejor calidad.

Me encanta sushi green! Es una excelente opción de comida japonesa y a muy buen precio! Buena atención y las instalaciones de los nuevos restaurantes son muy bonitas, las opciones de sushi son muy buenas. Recomendado sushi green.