26/01/2020

Risotto Storia D’amore
Nero di sepia
Trilogía de carpaccios
Pulpo a la parrilla

Recomendado desde Panama y la verdad no nos defraudó. Mucho ambiente, buena gente y servicio de primera. Wilmer, sergio, Emanuel nos atendieron a todo dar

El ambiente es muy acogedor, buena música y muy bonito. La comida es exquisita, recomiendo la carbonara. El servicio si deja mucho qué desear. Es desordenado para ubicar mesa, al rechazar el uso del pitillo nos dijeron que era de cartón pero resultó siendo de plástico, no preguntan si pueden recoger el plato sino que te lo van quitando cuando justo acabas de comer, como quien dice "desocupe".

Bonito, sin terminar en la segunda planta. La comida es buena, las entradas mejores que los principales, pero en general es buena y sobresale. Ambiente propicio para cualquier plan, recomendado.

Esperaba mucho más de este restaurante, quizá por las expectativas que tenía del lugar después de haber escuchado algunos comentarios sobre ellos. El ambiente es muy bueno y siempre Sra lleno, pero la calidad de la comida deja mucho que desear. Realmente su comida y sazón es menor a lo promedio en Cali.

Por fin un buen sitio en todo sentido,buen servicio, buena comida, buena presentación de los platos, buenos cocteles, buena ubicación, buena música y buena decoración. Recomiendo el ossobuco con risotto, la ensalada de mar, los gelatos. Ya era hora que Cali tuviera un restaurante a la altura de las grandes ciudades, y que a su vez eleve la calidad para que los demás sitios aprendan a servir comida buena y brindar buen servicio. Los hostess impecables, pendientes de todo. Hasta ahora, mi numero 1 de la ciudad.