Carlos G.

Carlos G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1230 Puntos
- Ranking mes
371 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Twitter: @CAGP80
Posición 386 del ranking de calificadores de Colombia.
14 comentarios en Colombia

Muy bonito el sitio luego de la remodelación, aunque faltan detalles aún. La comida muy buena!, disminuyeron un poco las porciones -que eran un poco grandes en mi criterio-. Buen ají de gallina y muy buen arroz limeño. No tiene pierde si se busca buena comida peruana.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena pizza, recomendadas Salumi y Pepperoni, mejoró mucho el ambiente con algo de música en vivo (viernes), buena atención, rápido y siempre rico. Para repetir...

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es una buena experiencia. El servicio es lo máximo, el ambiente muy bueno. Buenas papas, anillos de cebolla muy flojos, muy buenas hamburguesas -la de queso azul en esta ocasión-. Se come y se pasa muy bien en Chef.

Comida
Servicio
Ambiente

Es fácilmente la mejor hamburguesa de Cali. La carne es, lejos, la de mejor calidad. Buen tamaño -200g-, ingredientes muy buenos, buen servicio, rápido, práctico, sencillo. Eso sí, sobra el resto de la carta, sobresalientes solo las hamburguesas, nada más. Se come muy buena hamburguesa en El Gringo.

Comida
Servicio
Ambiente

Mala la comida, malos los tragos, solo se salva por la ubicación, la música y, como todo en la zona, por la dinámica que se genera a su alrededor, un buen referente y punto de encuentro pero no para visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Probablemente el menos malo de los sushis “rápidos”, pero realmente no es nada bueno. Cali no tiene, salvo tal vez en el Marriot, un sushi de buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Decepcionante, fue un muy buen café, con buena comida, pero de eso no queda absolutamente nada! Pésimo a decir verdad, para no regresar a nada.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito, escondido, bueno para una cita tranquila. La comida es aceptable, nada memorable. Visítenlo en la noche y siéntense en el patio, sin duda el espacio más agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es excelente, el sitio muy bonito, tragos muy buenos... La comida, muy mala, pero comprensible por ser en esencia un bar. La ubicación es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida apenas buena, la variedad es la misma que en cualquier restaurante promedio de este estilo, nada destacable. Más pretensión en la ambientación que fondo en la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×