04/05/2018

Risotto Storia D’amore
Nero di sepia
Trilogía de carpaccios
Pulpo a la parrilla

Este restaurante ofrece una carta amplia entre las cuales tenemos un panini delicioso y el cual considero que es la especialidad de la casa

Muy lindo y verde el ambiente. Tiene una terraza arriba. El servicio es muy bueno desde la puerta hasta la salida. La comida es excelente y el GinTonic genial, lo preparan enfrente de uno con una mesita con muchos Ingredientes.

• Ensalada del Chef
  • Burrata

Cosa loca como dicen los caleños que sitio tan Rico y buena la comida . El salmón delicioso pero nada que ver con la Ternera . Wow espectacular con todito al Pesto. Muy Rico lo recomiendo ampliamente.

• milk shake

El ambiente, la musica y las instalaciones muy agradables y bonitas, la comida deliciosa..Pedimos entrada portobello D'amore estaba exquisito, platos fuertes lomo de res con pure y salsa de queso azul, tambien muy rico, las porciones adecuadas. Si tenian razon en que vas desocupando el plato y pasan 3 personas preguntando que si ya pueden recoger y esto es por las filas q la gente hace para ingresar y haya mesa disponible. Lo unico por sugerir es q la carta tiene pocas opciones y que las reservas sean respetadas, no que llegues alla y te quieran acomodar en otro sitio.

Muy lindo lugar, excelente ambiente, y la comida excelente, pedimos una entrada de potobello, una pizza y un par de margaritas, es un lugar para pasar un un buen rato, recomendado!