Cristhian B.

Cristhian B.

Miembro desde: Marzo de 2014
04/07/2018 Cristhian B.

El ambiente es perfecto, permite un vestir informal, la atencion de los meseros es oportuna, los platos son perfectos en proporcion.

04/07/2018 Cristhian B.

A pesar de contar con un sommelier no brinda la asesoria esperada, su actitud desde un comienzo fue poco atenta. El precio excede notablemente la calidad y presentación de los platos. La entrega del plato es rapida. La carta de vinos es amplia.

04/11/2017 Cristhian B.

Excelente antención del personal, olvidaron una bebida y nos ofrecieron por cortesia el postre. Muy buen ambiente, tranquilo y elegante, sin resultar excéntrico. La comida muy bien presentada y con un sabor excepcional.

28/10/2017 Cristhian B.

Es un restaurante que ha dejado que su nombre suprima la necesidad de mejorar en todos sus aspectos, desde la atención del personal la cual es despota y desatenta, hasta un precio excesivo para la calidad de los platos. El lugar no ha innovado en decoración encontrando muebles incomodos y desgastados. Hago enfasis en la mala atención de sus meseros. No creo que vuelva.

No tiene fotos en cali