24/12/2019

Risotto Storia D’amore
Nero di sepia
Trilogía de carpaccios
Pulpo a la parrilla

Emeterio sito tiene altas y bajas. Hoy la sopa de cebolla un desastre pasado por pimienta pero el carpacho de mar bien logrado. Es irregular en la recetas y limitado en su oferta . Casi todas las pastas son con queso , eso es rico pero cansa. Los helados deliciosos

Muy rica la oferta pero limitada . No hay putabesca y. Casi todas las pastas tienen queso . Los postres son deliciosos y muy buen servicio

El ambiente espectacular y la atención muy buena . La comida estaba muy rica pero las pastas estaban un poco saladas

• fetuccini
  • salmon

El restaurante muy lindo, comida delicioso, ambiente muy acogedor para ir en pareja o con amigos, yo fui sola en esta ocasión ya que ando de trabajo y la pase muy bien. Definitivamente regreso.

• spaguetti de mare

Es un lugar muy bonito, la atención es muy buena !!! La pasta al teléfono me gusto mucho, saben respetar el término de la pasta !!!