10/09/2015

Papas en espiral
Lomo a la pimienta
Papas en espiral
Lomo en Salsa de Queso Azul

Excelente atención y muy buena la comida Es un sitio ideal para ir a pasar una velada elegante junto a las personas que mas quieres.

El restaurante es agradable, limpio y tranquilo. La comida es excelente, muy fresca y con buenos ingredientes. El servicio es bueno, pero para estar solo el lugar es demorado. Lo recomiendo.

La comida, el servicio y el ambiente excelente. Recomiendo el Lomo de cerdo caramelizado pechuga con champiñones dorados y coco y para cerrar ese buen plato un delicioso cheesecake.

Muy buen servicio y rica comida recomiendo el zeus y afrodita y las papas en espiral, los jugos son ricos

Me di cuenta que este lugar cambian mucho el personal de cocina, y los meseros, que en verdad es fatal en un restaurante como de esta categoría y de verdad tuve una mala experiencia con respecto a la comida sabía insípida me llego fría y de repeso la entrada que pedí era un perseo que es una entrada de calamares como ya vieja. El servicio regular y nuevo no vuelvo a este lugar y tampoco lo recomendaría.