17/06/2013

Papas en espiral
Lomo a la pimienta
Papas en espiral
Lomo en Salsa de Queso Azul

Siempre ha tenido fama con sus ensaladas. Pero ultimamente pareceria que hubieran cambiado al personal de cocina porque se notan cambios de sabor importantes. El servicio es excelente y su anfitrion es inmejorable.

Me ha ido buen con la comida sin embargo no siempre esta buena, tiene días en que es absolutamente deliciosa y otros donde es apenas regular. Tiene el mejor cheese cake de la cuidad.

Decayeron mucho, la comida era superior y el servicio inmejorable, vale la pena intentar un cambio en la carta.

Era mi restaurante favorito sobre todo por la "Gaia", lasagna mixta espectacular e inigualable, pero últimamente ha desmejorado mucho su sabor, ahora es mucho más condimentada y fuerte al paladar, perdió su sutileza y delicadeza que la caracterizaba. Eso si el ambiente es sinigual, muy romántico, acogedor y el servicio es el mejor.