Andres L.

Andres L.

Miembro desde: Abril de 2015
Posición 1939 del ranking de calificadores de Colombia.
17/05/2016 Andres L.

Restaurante con temática diferente la idea de pedir desde tu mesa muy innovador la comida normal recomiendo el perro amsterdam

02/06/2015 Andres L.

Excelente restaurante. Recomiendo las alas honey BBQ y las spiral fríes, buena atención el servicio podría ser un poco más rápido la comida llega en el punto y fresca. Sin palabras con la salsa para acompañar las alas.

17/05/2015 Andres L.

La comida, el servicio y el ambiente excelente. Recomiendo el Lomo de cerdo caramelizado pechuga con champiñones dorados y coco y para cerrar ese buen plato un delicioso cheesecake.

17/05/2015 Andres L.

La comida rica como siempre lo mejor la pizza pero el servicio muy normal y el ambiente no fue el mejor demasiada música salsa y un poco alta no se podía conversar

29/04/2015 Andres L.

Excelente lugar para celebrar una fecha especial en pareja, familia o con amigos. Restaurante amplio y cómodo con una comida deliciosa recomiendo las costillas en jalea de chipotle y el jugo de la casa. Quede muy contento con todo los servicios que tienen.

24/04/2015 Andres L.

Muy buen lugar al sur de la cuidad amplio cómodo agradable la comida deliciosa recomiendo el smothing de Lulo en leche y el rollo de pollo BBQ perfecto para comer algo ligero.

14/04/2015 Andres L.

Comida 100% mexicana en un ambiente muy agradable en el norte de la cuidad con un excelente servicio para resaltar las aguas frescas.

13/04/2015 Andres L.

Excelente lugar para compartir un rico helado en un muy buen lugar de la cuidad recomiendo vainilla mexicana y maracuya

Foto de Solsticio

Solsticio