16/05/2016

Papas en espiral
Lomo a la pimienta
Papas en espiral
Lomo en Salsa de Queso Azul

Buena la comida, muy buena presentación, el lugar es agradable, pero la musica muy alta para mi gusto, aunque un buen estilo, en cuanto al servicio, muy bien... Muy atentos.

Recomendado el restaurante, la comida es muy rica, con buen sabor y presentación ... buen ambiente y con el servicio son muy atentos!

La atención y el ambiente me parecieron muy buenos; sin embargo la comida no lo fué tanto. Pedi lomo termino medio y llegó azul. El plato de mi esposa (pechuga rellena en salsa de vino) estuvo mejor aunque el sabor de la salsa no estaba muy bueno.

Buen servicio por parte de los meseros siempre atentos, lugar adecuado para pasarla con amigos o grupo familiar, música muy buena de acuerdo al lugar.

Recomendado. La comida muy rica, una bonita presentacion en los platos, la musica agradable, un buen punto para pasar una velada con amigos, familia. Volvere.