20/02/2015

Papas en espiral
Lomo a la pimienta
Papas en espiral
Lomo en Salsa de Queso Azul

Definitivamente mi restaurante preferido a la hora de escoger un lugar especial; una excelente atención por parte de sus colaboradores, los platos deliciosos, las recomendaciones que hacen son muy acertadas y los precios corresponden a la calidad del servicio que te prestan. Cuando de ocasiones especiales se trata a ojo cerrado lo escojo; definitivamente no lo cambio! Es excelente!

Las papas en espiral espectaculares. Siempre pido pescado, mu bueno. A la plancha o al ajillo o poseidon. Los margaritas deliciosos

Es una buena opcion para salir a cenar, incluso en una fecha especial; aunque no es el mejor, es muy buena opcion. Manejan muy bien los frutos del mar

Excelente comida, uno de los mejores platos es el zeus y el efesto, creo que es una alternativa divertida ya que tiene nombre de la antigua griega, recomiendo este sitio a ojo cerrado y para el aperitivo la limonada de coco creo que hay No hay otra igual.

La comida es super rica, lo recomiendo, especialmente las papas en espiral son deliciosas y tienen excelente sazón para mi gusto.