Mariana E.

Mariana E.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2014
09/01/2017 Mariana E.

Deliciosa la pizza y un super buen servicio. Comimos de todo y todas deliciosas. Con un espacio amplio y comodo para comer. Abierto hasta tarde y un sabor inmejorable. Me encanto.

09/01/2017 Mariana E.

Un sitio tipico delicioso. Platos hechos a base de platano verde y maduro exquisitos y de muy buen tamaño. El arca con chicharron y el de maiz con tocineta fueron mis favoritos, asi como el pascual guerrero. Comer en la terracita frente al parque delicioso. Me encanto y con seguridad volvere.

09/01/2017 Mariana E.

Visite el que queda en el peñon. Un sitio amplio y con comida italiana deliciosa. Los pantalones sin deliciosos y grandes, es mejor pedir porcion junior. La pizza y la pasta tambien deliciosas. Un ambiente muy comodo y con juegos para niños.

09/01/2017 Mariana E.

Un sitio que no se puede dejar de visitar. La comida es excelente con muy buen sabor y buen tamaño de porciones. Recomiendo ampliamente los chicharrones, crocantes y deliciosos. La lulada, la limonada de mango biche, la de coco y el champus absolutamente ricos. Lo único malo es que el sitio es muy chiquito y por ende se llena muy rápido y hay que hacer fila para entrar. Pero definitivamente de mis favoritos.

No tiene fotos en cali