Otto S.

Otto S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


440 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 1005 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

Pésimo restaurante. La experiencia que tuvimos fue a través de un cupón de promociones que compramos para probar algo nuevo y nos fue muy mal: el personal nos atendió muy lento a pesar de que el restaurante no estaba lleno. La comida remala: se nota que hacen un menú especial para los que compran estos cupones (groupon). Mal sabor, muy poca la porción. Se supone que este tipo de Groupones los hacen para que la gente pruebe lo mejor del restaurante y quede con ganas de volver: NO LO LOGRAN. Fuera de todo: No tiene ningún plato mexicano, a pesar de que venden una imágen mexicana.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante clásico de Cali. Tiene quizás una de las mejores pizzas al horno de piedra que puedes comer en la ciudad. El pollo al romero no es nada del otro mundo: poco jugoso y le falta sabor. Puedo recomendar las pastas cortas y la pizza de cualquier sabor: el queso y la masa son de muy buena calidad. El horno de piedra le da el toque perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Calido ambiente familiar, generosas porciones de buenas carnes magras. Excelente servicio. Papas a la francesa como hechas en casa. Se nota que es un restaurante de tradición de Cali. El Bife Chorizo que pedí estaba en el termino solicitado aunque un poco bajo en sal y el Filet Mignon que pidió mi esposa muy jugosa la carne pero la salsa puede ser mejor con champiñones frescos y mejor sazón la salsa. De resto sobra decir que volvería y lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa pizza artesanal. Masa delgada, crocante, buen queso y buena salsa. La mejor pizza delgada que he probado. En cuanto a la cantidad me parece muy pequeña. Hay que pedir siempre una para cada uno para quedar satisfechos/ buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer buenas carnes. Nada sorprendente. Es una franquicia que carece de platos de autor. Quizás el plato que recomendaría sería las costillas bbq St Louis. Sin embargo no es lo mejor que he probado.

Comida
Servicio
Ambiente

Para los amantes de la buena carne. De lejos el mejor restaurante de la ciudad en cuanto a parrilla y buenos cortes de carne. Recomendaría a ojos cerrados el Lomo al trapo. Un poco costoso y realmente triste que no abran los domingos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, en especial los platanos maduros con cualquier cosa encima. Los tostones gigantes también muy rico. El sitio realmente es bueno para variar y probar un plato nuevo. Sin embargo no es buena la ubicación del sitio para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son buenas pero hasta ahí llegan. No son del otro mundo. Las carnes muy pequeñas. En cuanto a salsas y jugosidad de carne no sobresalen porque las carnes son de poco gramaje y eso hace que los términos no sean ofrecidos como lo quiera el comensal. En cuanto a papas y acompañamientos muy bien logrados. Podrían mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es sencillamente lo mejor en pastas que hay en la ciudad. No hay que dudar que el Plato Nidi Rondeli es el mejor. Es una mezcla de 3 lasagnas en rollo en 3 diferentes sabores. Delicioso. Calidad vs precio es positivo muy positivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es de los mejores restaurantes de hamburguesas que hay en la ciudad. En variedad la carta es muy amplia y todo es rico. Si tienes buen apetito prueba la hamburguesa 'Era Gol de Yepes'. Es sencillamente espectacular. Prueben los picantes y las salsas de la casa. El picante thai es muy rico. Las papotas son de lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1118 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Foto de Salerno

Salerno

Sur

el 20 de noviembre de 2016
  • 0

el 13 de julio de 2016
  • 0

Foto de El Panelo

El Panelo

Oriente

el 10 de julio de 2016
  • 0

Foto de Picaro Cangrejo

Picaro Cangrejo

Alameda

el 9 de julio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×