14/10/2014

Raviolis en salsa marina
Teriyaki mx de mariscos
Churrasco riojano
Salmon en salsa champignones

Pedimos raviolis 4 quesos con salsa carbonara, raviolis con salsa marinara, ensalada marina... eso estuvo EXCELENTE!!! La parrilla argentina exageradamente seca y muy sosa.

La carne es de buena calidad, la sirven en el termino que se pide, es servicio es excelente, le hace falta una carta más variada de vinos.

El nombre es muy Argentino y la decoración lo respalda, pero no así la música; excelente atención, muy cálida, los platos muy bien presentados y el sabor muy gaucho, sin duda una muy bueno opción.

Elegí la opción de carnes, el sabor muy exquisito y los acompañamientos balanceados, una porción de almidón y vegetales. Si tu dieta requiere de alimentación saludable está es una buena opción.

El restaurante está ubicado en la plazoleta de chipichape, tienen un espacio exclusivo para ellos pero allí no se puede comer nada de otras partes, ni siquiera los niños. en la carta el valor de los platos es entre 30 y 50 mil pesos, pero en la parte de afuera en la cartelera ves unos platos de 25 mil pesos más o menos q creo son una buena opción si quieres probar la comida del restaurante. Plato recomendado la pechuga en salsa de maracumango.

Uno de mis lugares favoritos en Cali Los cortes de carne nacionales y exportados sin una delicia La atención es excelente y siempre buenas recomendaciones conversando con los clientes Y una buena selección musical y volumen de la música

• Chorizo Casero
  • Lomo Fino