09/04/2017

Raviolis en salsa marina
Teriyaki mx de mariscos
Churrasco riojano
Salmon en salsa champignones

Es un restaurante con una carta muy variada. Los pescados, la carne y las pastas son muy ricas. Es grato encontrar un muy buen restaurante en un centro comercial.

En Cali, no conozco un lugar mejor, donde todos los elementos se mezclan para darte una experiencia única, la comida es deliciosa desde las pastas hasta las carnes mi favorito es cualquier corte con esa salsa de queso azul única. Y que tal las berenjenas de la entrada! Lo súper recomiendo!

El restaurante es muy agradable, los rollos de sushi bien preparados , la carne en su punto y el pescado en buen tono. Los martinis bien preparados. Con respecto a las instalaciones sería muy positivo el hecho de contar con servicios sanitarios internos.

Rayuela es un sitio tradicional tipo argentino. Decorado con objetos de tango y de fútbol, creando un espacio muy argentino. El pollo cielo acompañado de pasta es una muy buena opción. Así mismo la cazuela de mariscos es recomendadisima.

• Tapa de cuadril
  • Pollo cielo

Excelente sitio, las pastas son INCREÍBLES!!! El peraonal es muy atento y amable, el tiempo de servicio está miy bien ya que no se tardan tanto. Las salsas con el pan francés que brindan de entrada son espectaculares 😍

• canelones mixtos. SUPER RECOMENDADOS