John T.

John T.

Miembro desde: Marzo de 2015
18/12/2018 John T.

Este restaurante estaba dentro de mis favoritos. Lamentable el pasado 18 de diciembre pedí el Sartén de Mariscos 🦞 y estaba con mal olor era muy mal. Y la preparación estaba exageradamente salada,para disimular su estado. Es muy lamentable que esto se presente en un restaurante de este tipo. Aunque la administradora me atendió y me ofrecieron no pagar la cuenta. Pague el consumo de 3 copas de vino y dos entradas. No me parece justo lo sucedido. Me paso en Unicentro Cali. Este comentario no lo hago para perjurar a los empleados, en realidad me pareció muy mal lo sucedido.

14/03/2018 John T.

Excelente servicio!! Muy ricos los platos!! La verdad vale la pena repetir la experiencia. Lindo lugar. La sangria excelente 👍🏻 los empleados muy atentos fui al medio día en la noche debe ser mágico!! Ideal para celebraciones especiales.

• Lomo Entrecut??
  • Sangria contemporanea ??
09/03/2017 John T.

En Granada es lo máximo!!! Servicio calidad- comida lo máximo!! Precio por persona es medianamente muy bueno..para Granada es lo mejor

08/03/2017 John T.

Me gusta el sitio, el restaurante , la comida y la atencion. El nuevo sitio quedó muy bueno, mucho mejor que donde estaba. Felicitaciones, para los que estamos en la zona industrial es uno de los mejores. Felicitaciones!!

11/02/2017 John T.

Nueva Carta!! Excelente atención. Muy buen ambiente. Con relación precio calidad excelente. Siempre será una mejor opción en ciudad jardín.

• Pescado Mejilones y Mariscos
28/01/2017 John T.

Excelente ubicación, clima perfecto muy buenos vinos. La paella sin lugar a dudas es su fuerte. Los churross una delicia.

• Paella Marinera
19/11/2016 John T.

Excelente atención! Muy lindo el lugar es amplio. La comida es buena aunque se pierde un poco dado la alta variedad. Los shows en vivo 10 puntos.

08/04/2016 John T.

No es la mejor comida mexicana pero no es mala. El lugar es muy bonito! El servicio particularmente para mi experiencia perversa. Desordanos los meseros para la atención!! Creo que es la primera y la ultima para este lugar.

17/01/2016 John T.

Sin duda alguna es hermanito de platillos voladores!!Los cocteles, los platos típicos vallecaucanos para picar, la música, el ambiente... todo espectacular para disfrutar la gastronomía del Valle del Cauca.

18/11/2015 John T.

Una buena experiencia, un muy bien servicio. La atención muy buena solo que al momento que se llena mucha ruido y obliga a hablar más fuerte.

• Langostinos Maracuya ??
Foto de Antigua Contemporanea

Foto de Alfredo`s Bistro

Alfredo`s Bistro

Valle del Cauca

el 8 de marzo de 2017

Foto de El Faro  (Ciudad Jardin)

El Faro (Ciudad Jardin)

Ciudad Jardín

el 11 de febrero de 2017

Foto de El Faro  (Ciudad Jardin)

El Faro (Ciudad Jardin)

Ciudad Jardín