Iván P.

Iván P.

Miembro desde: Noviembre de 2013
Tipo de comida favorita: Un plato bien preparado y muy bien servido
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
19/02/2019 Iván P.

Excelente, la mejor milanesa Argentina de la ciudad con originales acompañamientos que rebosan de sabores este delicioso plato. Lo recomiendo mucho!!!

19/02/2019 Iván P.

Pizzeria habitual con un especial sabor en sus productos, la galleta es crocante y horneada en su punto y abundantes, frescos, deliciosos y abundantes ingredientes. Muy buena atwncuón y tiempo de espera de cocción no superior a 20 minutos.

19/02/2019 Iván P.

Se ha convertido en un sitio infaltable para disfrutar sus platos, me encanta el lomito de cerdo con una salsa de chontaduro, excelente convinación de sabores!!!

29/06/2017 Iván P.

Como siempre uno de mis restaurantes favoritos, en Cali, el pescado chontaduro. Una porción suficiente de pescado blanco, en una exquisita salsa de chontaduro que genera unas sensaciones exquisitas. Un detalle, el servicio se complicó mucho al dividir la cuenta.

06/06/2016 Iván P.

La ampliación del restaurante le sentó muy bien, pero le falta ese toque argentino que lo haría más especial, los meseros son atentos, cálidos, conocen muy bien la carta, el plato bien servido, pero la carne excelente corte pero un poco pasado el término de cocción.

06/06/2016 Iván P.

Muy completo, excelente atención desde la entrada, ambiente especial muy original, la elección del plato fácil dada la excelente sugerencia del mesero, la comida deliciosa desde la entrada hasta el plato fuerte, muy espacio y fácil parqueo.

07/01/2016 Iván P.

Un sitio con sabores exquisitos, diferentes muy bien combinados, basados en la inspiración del chef ambiente es acogedor y muy cálida la atención, algo de dificultad a la hora de parquear.

02/07/2014 Iván P.

Un restaurante muy sobrio y elegante, con la calidez de la atención de sus propietarios. Los platos muy bien servidos y el sabor de las comidas excelente, ni ha bduda que el chef es francés.

02/06/2014 Iván P.

Elegante y sobrio restaurante del norte dela ciudad, gran variedad de platos. Sus carnes tanto en sabor cimo en textura magníficas. Aceptable cava de vinos. Excelente arención los meseros conocedores del menú.

02/06/2014 Iván P.

De este sitio destaco el excelente servicio, la oferta es muy limitada y los platos tanto en sabor como en presentación me quedaron debiendo, zona de dificil parqueo. Concluyo que es mayor su prestigio que su realidad.

No tiene fotos en cali