Camila D.

Camila D.

Miembro desde: Marzo de 2017
Día preferido para salir: Sábado
13/03/2020 Camila D.

Lo que más resaltó del sitio es la atención, es excelente; en cuanto a los platos “la arrechera” es su mejor plato muy buen elaborado, por otro lado pobre también pobre un lomo que es agradable para el paladar pero no es algo que sorprenda o impacte es normal.

• Arrechera
  • Lomo
13/03/2020 Camila D.

El servicio es rápido, sin embargo los sushis no son bien armados y la comida en general es muy normal; no les preocupa mucha la satisfacción del cliente ya que todo lo quieren sacar lo más rápido posible.

• Bandeja
15/09/2019 Camila D.

La ambientación del restaurante es muy agradable; es amplio y lindo. Sin embargo tiene algunas mesas que se pierden al ponerla frente a una columna. La comida es rica y el Risotto de sus mejores platos.

• Arroz caldoso
  • Risotto
22/08/2019 Camila D.

El sitio es agradable, la atención fue buena y comida estaba rica; recomiendo la trucha de los platos de la mesa este fue el mejor.

13/08/2019 Camila D.

La comida es rica y bien elaborada; el servicio un poco demorado, el sitio es sencillo podrían invertirle algo más, tiene tendencia al anime.

12/08/2019 Camila D.

El sitio contiene espacios lindos y agradables, el servicio es muy bueno y la comida sin duda su mejor virtud. Tienen platos muy ricos como el Lomo "Yin Yang"

12/08/2019 Camila D.

Probe el "Tokio Roll", muy rico el sabor y la mezcla de ingredientes lo volvería a comer; en cuanto al sitio es muy agradable para compartir un buen rato. La atención es su aspecto a mejorar un poco toda vez que es un poco lenta.

• Tokio Roll
12/08/2019 Camila D.

Los visité con su versión del sushi máster, la atención fue buena y muy rapida; el sushi estaba rico pero le faltaba algo más de potencia, en cuanto al lugar es agradable.

• Rollos Quechua
22/07/2019 Camila D.

Debo resaltar que no es la primera vez que los visito, en realidad me agrada mucho el sitio; sin embargo mi última experiencia decepciona, mi elección fue "Alambre a la frontera" un plato con sus ingredientes totalmente fríos quizás lo emprzaron a armar antes de tiempo y lo dejaron servido quien sabe por cuanto esperando el otro plato de la mesa; de la carne les puedo decir sabor a carbón y insípida. Por otro lado debo decir que mi visita fue en horario de almuerzo por lo cual el restaurante no estaba lleno.

• Alambre Frontera
22/07/2019 Camila D.

El sitio es lindo, muy familiar y con varios animales; la comida es rica. Del ambiente del restaurante debo recomendar mantener la música alegre ya que en el momento que sale el dj todo se apaga.

• Arroz Pacifico
  • Arroz Atollado