German T.

German T.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante favorito: La Brasserie
Tipo de comida favorita: toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
Mejor descubrimiento reciente: primi
Cerveza favorita: club colombia
Vino favorito: luigi bosca malbec
Posición 24 del Top Calificadores de Colombia.
19/10/2019 German T.

La comida de maravilla. El servicio excelente. El.ambiente sintoca mejorarlo mucho. Restaurante con mucha luz. Creo que pierden clientes ñor quenelnrestautrante no se ve muy bien y uno ceee que el restaurante nones tan bueno. Cuando entre pense me equivoquende restaurante pero la verdad vale la pena ir . Muy buena comida

01/01/2019 German T.

Carne de buen tamano y buen dabor. Acompañado de ensalada y papa dorada. El servicio lo mejor. Las personas atentas y prestas a ver que necesita el cliente.

01/01/2019 German T.

La comida buena pero el servicio deja mucho que desear. Comida demorada mas de una hora y uno pregunta y se ñonen de mal genio. Como si el client3 no fuera uno. Muy mala actitud

01/01/2019 German T.

Me sorptendio por lo malo. El servicio terrible , tres personas atendiendo y ni se movian. La hamburguesa pesima. Muy condimentadas y grasosas. Para olvidar este restaurante. No recomendable.

01/01/2019 German T.

Que buen servicio. Musica en vivo Comida deliciosa Un lugar muy agradable para ir con la familia o con amigos. Me encanto este restaurante.

01/01/2019 German T.

Pues es un sitio para picar comida tipica vallecaucana. Las marranitas , el aborrajado y las empanadidas. Toda comida deliciosa . Para acompañar con una buena lulada.

01/01/2019 German T.

Como estabamos en feria nos toco musica en vivo. Los fimes dd semana tambien la tienen lo cual.mejors el ambiente. El servicio extraordinario y la comida buena. Un sitio amplio y creo que el servicio que tuvimos hace que catalogue el restaurante como extraordinario

01/01/2019 German T.

La carta es bastante amplia por lo tanto es dificil decidir. Muy buen servicio pero la comida aunque es buena no sorprende. El sushi que pedi lo senti un ñoco seco ñor lp que toco mejorarlo con salsas que no es la idea.

01/01/2019 German T.

Buen restaurante y variedad de comidas. El servicio bueno ,el ambiente agradable. Les recomiendo el pescado en sus diferentes variedades. Tienen variedad de vinos.

01/01/2019 German T.

Buena comida y mucha variedad. El servicio bueno y el ambienteagradable. Les recomiendo comer en la terraza central. Variedsd de jugos y bebidas.

No tiene fotos en cali