Laura R.

Laura R.

Miembro desde: Noviembre de 2014
07/12/2015 Laura R.

He visitado la boqueria en varias ocasiones y después de hoy no volvería. Pedí "Trio de mar y tierra" no me quejo de la carne pero el pescado estaba sobre cocido y se supone que son "langostinoS" no "langostinO recocido" la salsa salada y pastosa. Otro plato fue el "Salmón en salsa Marinera" que decepción lo he pedido varias veces y siempre tenía unos 4 langostinos, muchos camarones y anillos; esta vez nada que ver, ni langostinos tenia. La "Pasta Marinera" una ínfima porción e igual que el Salmón no tenía nada de "marinera". No puedo quejarme mucho del servicio pero sin la cortesía habitual de los patacones nunca llegó. El ambiente es bueno. No volvería después del desplante en los platos de esta ocasión.

06/12/2015 Laura R.

Honestamente no es nada del otro mundo. Todos hablan de desayunos cuando no los hay, debes "armarlo" el pan a parte, el café, el jugo, los huevos, etc. Los precios me parecen desfasados 15.000 pesos por un calentado que es mucho arroz y nada interesante, 3.800 por un vaso de jugo de naranja? Los huevos napolitanos no me gustaron. Y las migas demasiado húmedas. No volvería.

01/12/2015 Laura R.

Básico, pero agradable es un lugar sencillo. Buenos creps un poco caros para las porciones a mi parecer (sólo en algunos creps), sin embargo un buen lugar para deshacerse del hambre de una manera diferente

01/12/2015 Laura R.

El restaurante tiene un ambiente agradable aunque podría mejorar. El servicio tiene cinco estrellas sin palabras, la atención divina. Los acompañamientos son buenos y la calidad y cantidad de las carnes igual.

30/11/2015 Laura R.

Posee un ambiente acoger, es un lugar pequeño y romántico. La comida es deliciosa con porciones justas. El pollo encostrado me encantó, buena variedad de vinos y sangrías. Personal muy amable y dispuesto

27/11/2015 Laura R.

El ambiente es muy acogedor, todos los platos deliciosos, las albóndigas de la nona, espectaculares y los risottos increíble textura. La limonada de mando viche es algo que hay que probar.

09/04/2015 Laura R.

Es un lugar muy agradable para ir con amigos y compartir un rato, la música es agradable y va con el ambiente. Servicio excelente. Sándwich de pavo recomendado y el volcán de chocolate.

27/03/2015 Laura R.

De todo para todos. Comida saludable, postres deliciosos, variedad es la palabra que caracteriza al menú. buenas porciones y sazón. Todos los locales tienen un ambiente agradable, simplemente es un clásico que hay que visitar.

19/03/2015 Laura R.

Si bien la especialidad pueden ser los postres, galletas, quichés y el café. Este lugar es una opción muy acogedora para almorzar algo delicioso e informal. Las pastas son deliciosas al igual que la lasagna. Los wraps son generosos y súper ricos. Precio justo para las porciones.

16/03/2015 Laura R.

Este restaurantes es una joya oculta. Más de 20 años de tradición familiar italiana en Cali. Todas sus pastas las realizan ellos mismos el sabor es inigualable. La carta es variada pero sencilla, desde ravioles y lasagna hasta disfrutar todos los días de un menú ejecutivo. Puedes modificar los detalles en los platos. Cabe resaltar la economía del lugar y el excelente servicio.

No tiene fotos en cali