01/04/2015

Arroz negro
Cochinillo
Arroz negro
Arroz atolllado

La comida espectacular, recomendado el arroz negro y los buñelitos de mariscos. Precios asequibles para ser una comida de tan buena calidad. Para comer el cochinillo debes llamar a resecarlo ya que no disponen de muchos cortes de este plato.

Muy buena la comida que ordenamos al igual que las entradas. Yo pedí Cochinillo y me fue muy bien. Delicioso y recomendado.

Un restaurante muy original e interesante. Un tesoro escondido de cali. Obligatorio el arroz negro, muy buen sabor y textura, perfecto para compartir.

El mejor cochinillo que haya comido en mucho tiempo. Nada que envidiar a restaurantes de estrato 100 Los dueños muy amables El trato muy personalizado. Si estás en Cali y quieres comer rico visitalo

• Cochinillo

Delicioso!!!! Fuimos hace 1 semana, un viernes en la noche. Estaba algo solo. El barrio es algo variopinto de niche, pero entiendo que se mueve mucho durante el dia. La comida es espectacular, probamos la pesca del dia (salmon) y los canelones de pollo y el postre bañado en Ron Zacapa. Todo estuvo espectacular.

• Salmon - emulsion de albahaca - pesto & ensalada crujiente con flores comestibles