Isabela E.

Isabela E.

Miembro desde: Enero de 2013
04/07/2016 Isabela E.

Me encanta! Es una opción saludable para cualquier ocasión. Abren para BRUNCH los fines de semanas y festivos. Buen ambiente y música para comer, trabajar o tardear ya a tienen una terracita a la calle.

• Rissotto Veggie - cebada, habas, arvejas, parmesano
  • Gran Detox bfast - 8700
27/10/2014 Isabela E.

Deli, me encanto Tanoshii. Sera mi sitio de sushi predilecto en Cali. El precio es decente por una muy buena calidad en la comida, servicio y el ambiente.

13/10/2014 Isabela E.

Delicioso!!!! Fuimos hace 1 semana, un viernes en la noche. Estaba algo solo. El barrio es algo variopinto de niche, pero entiendo que se mueve mucho durante el dia. La comida es espectacular, probamos la pesca del dia (salmon) y los canelones de pollo y el postre bañado en Ron Zacapa. Todo estuvo espectacular.

• Salmon - emulsion de albahaca - pesto & ensalada crujiente con flores comestibles
13/10/2014 Isabela E.

El restaurante es pequeño, para unos 30 comensales. Es bastante intimo frente a la cocina, asi aue uno puede ver perfectamente que se edta preparando. El carpaccio de morrillo estaba bueno, pero viene cocido (sorpresa!), las costillas son para chiparse los dedos y la lulada envenenada un hit! Eso si, el ambiente es bohemio, Michael hace chistes y trova. Recomiendo que la gente lo pruebe, pero seguro unos se sentiran incomodos y otros amaran el show.

• Costillas
  • Carpaccio de morrillo