Osvaldo L.

Osvaldo L.

Mis pasiones: el arte, la musica, cabalgar, la buena comida. Degusto: vinos, aceite de oliva, cafe, te y picantes. Amante de los deportes de riesgo y vuelos en helicoptero. Tratar de disfrutar cada día como si fuera el ultimo es mi filosofia.

Miembro desde: Febrero de 2013
Twitter: @olaurido
Restaurante favorito: Rayuela
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Arroz con Bacalao
Mejor descubrimiento reciente: El Cielo Medellin
Postre favorito: Crepes Suzette
Cerveza favorita: Heineken Dark
Vino favorito: Chateau Margauz Grand Cru Classe 1988
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Varia
08/12/2014 Osvaldo L.

Es lunes las 6:30pm llegas a Kiva y solo ves al ejecutivo de cuenta de Vino del Rio. Como lo conoces le preguntas donde esta el personal del restaurante. Me dice no sabe que estaba terminando su informe de visita. Caminas a la parte traseras y ves a todos los empleados en una mesa. Se paran y se van a sus puestos. Le pedimos una recomendacion de vino para variar a los que conocemos y nos la dan. El vino llega y observas que la descripcion del vino y la carta no concuerdan. Le pide lo decanten y se lo iban a llevar a la barra, tienes que decirles que se decanta en la mesa. El vino estaba muy acido, intragable. Le dices que se lleven el vino y que permitiera entrar una botella recien comprada en Vinos del Rio. Eramos la unica mesa y nos teniamos que parar a solicitar servicio. Pedimos 4 platos para 3 personas, para probar variedad. Los platos eran pollo laminado chorizo, chuleticas cerdo dorado, lomo chimichurri y langostino macadamia. El pollo estaba seco como un platano, el lomo de cerdo tambien seco y sin sabor, la carne tenia gorditos y algunos pedazos mas blandos que otros parece eran de la punta del cañon Pedimos la cuenta la pagamos y nos preguntan como nos fue y le decimos remal que si no habian visto la cantidad de cosas que dejamos adicional a que pedimos botaran el vino. Fue la botadera de dinero en restaurante que peor haya hecho COP$308,767 botados a la basura. No lo recomiendo el peor restaurante haya ido en muchisimo tiempo. Habia ido previamente como 3 veces y habia dejado ir porque me parecia regular, pero lunes en la noche siendo uno de los pocos restaurantes abierto del area decidimos probar para encontrar que fueron de regular a malo.

• Degustacion de Carnes Pollo Lomo y Carne de Res
03/12/2014 Osvaldo L.

Es consistente en los platos que sirven El ambiente es nice Un sitio para ir a compartir, tomar un par de tragos o un vino y conversar agradablemente.

30/11/2014 Osvaldo L.

Cliente de ellos desde que inaguraron en Granada en el 2007 Marcela es magnífica chef, anfitriona y maneja muy bien su cocina Daniel en conjunto con ella forman el dúo dinámico. La mejor carne de Colombia Super lleno los fines de semana se sugiere reservar.

• Bife
14/10/2014 Osvaldo L.

Me parece rico para tapear Se ha convertido en el restaurante In del sur de Cali Su carta de vino es limitada Se llena mucho y se recomienda reservaciones

14/10/2014 Osvaldo L.

El mejor cochinillo que haya comido en mucho tiempo. Nada que envidiar a restaurantes de estrato 100 Los dueños muy amables El trato muy personalizado. Si estás en Cali y quieres comer rico visitalo

• Cochinillo
15/12/2013 Osvaldo L.

Excelente sabor de la comida y buena atencion. Nada que envidiar a restaurantes de Lima Peru en cuanto a sabor se refiere.

Creme Bulle

Creme Bulle