Felipe S.

Felipe S.

Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 1939 del ranking de calificadores de Colombia.
22/12/2014 Felipe S.

La comida es muy rica, pasta casera y en muy buen punto. Las entradas excelentes al igual que los postres. Los meseros prestan buena atención. Debería tener aire acondicionado ya que en las tardes los ventiladores no son suficientes.

08/12/2014 Felipe S.

Las mejores hamburguesas gourmet de Cali. La carne es de muy buen sabor, el pan y loa demás ingredientes de muy buena calidad. Una opción diferente y sana de hamburguesas.

08/12/2014 Felipe S.

Muy buena carne, de excelente calidad. Cuando hace calor los ventiladores son insuficientes, por esta razón, en ocasiones, no se puede disfrutar la comida, la atención es buena.

08/12/2014 Felipe S.

Las costillas New Orleans son las mejores que me he comido en Colombia. La sopa de tomate de entrada también es muy rica. También, para llevar a la casa, recomiendo los pandebonos, deliciosos.

08/12/2014 Felipe S.

La comida es normal y la carta algo reducida. Para rescatar la paella. El servicio es bueno y los meseros muy atentos.

08/12/2014 Felipe S.

Todo delicios, como siempre. Excelente atención y un lugar muy acogedor. 100% recomendado. Entradas muy ricas, recomendados los rollitos rellenos de chintaduro y vegetales.

08/12/2014 Felipe S.

Muy buena la comida que ordenamos al igual que las entradas. Yo pedí Cochinillo y me fue muy bien. Delicioso y recomendado.

16/11/2014 Felipe S.

Excelente cualquier paella de la carta, la mejor de la ciudad. Recomendada la Princesa en salsa de calamar. Hay que ser paciente ya que, como toda paella, es un plato demorado, que vale la pena esperar.

No tiene fotos en cali