15/03/2016

Pizza chicharron baby
Pizza las juanas
Fundido sarta rioja
Atarraya tropical

Un plan familiar definitivamente, si tienes hijos pequeños en tu familia, este es un plan en Cali que no puede faltar, te recomiendo la sede del Sur en Ciudad Jardín, un lugar extremadamente agradable.

El servicio no es el mejor, tardan demasiado en llevar los platos a la mesa. El ambiente es agradable y la pizza sin duda alguna es de las mejores.

El servicio fue pésimo. Los meseros(as) son personas no aptas, lastimosamente ya que la comida es muy buena.

Karen's ha sido un referente tradicional en pizza y pasta, sin embargo el aumento de oferta en éste segmento y el "sobre precio" de algunos de sus productos, ha comenzado a minar su fama. Al margen de esto, es claro que sus productos son frescos, variados y muy sabrosos, en especial la pasta, que es en lo que mas me he enfocado, particularmente las lasagnas, ademas de las ensaladas de barra. Los raviolis son deliciosos. Las porciones de los platos personales (raviolis, spaghetti y pizza) son por lo general pequeñas, para quienes esperamos porciones generosas en un solo plato, sin ser exageradas. De igual manera, será siempre un recomendado.

Di mare, chardonay, y champiñones gratinados. Super recomendada la terraza para compartir en la noche buen servicio.