15/07/2018

Pizza chicharron baby
Atarraya tropical
Fundido sarta rioja
Pizza las juanas

Es un sitio muy familiar y es ideal para ir con niños ya que tiene un parque con bastantes juegos e incluso hacen pizza en algún momento! La pizza Samba excelente! Las juanas deliciosa

Una opción sencilla y agradable para almorzar. El pan de entrada y sus pastas siempre tienen un toque especial. Recomendado cualquier pasta!!!

Pizzas y pastas de muy buen sabor! Una opción recomendable para el almuerzo o la cena. Un poco demorado el servicio, pero nada grave. Raviolis de muy bien sabor.

• Brownie con helado

Es una pizzería muy agradable con un menú super variado, recomiendo las ensaladas y pizza de jamón serrano es deliciosa

cuando estuve en Cali fui a este lugar, me encanto, es super agradable, biena atencion y la pizza de maduro y tocino es deliciosa de mis favoritas, siempre regresare

Los restaurantes de Karen's son muy buenos el servicio es muy atento y la comida la sirven rápida los platos calientes y muy buenas recomendaciones del mesero

Me encantó este restaurante, sobretodo cuando vas con niños, tienen mucha variedad de entretenimiento para ellos y la pasan delicioso. La comida muy rica, la atención muy buena y los precios acordes con su calidad.

Una buenisima opcion para los amantes de las pizza. Muchas mezclas ricas! A la atencion si le falta porque se les olvidan las cosas y en ocasiones se olvidan de ti. En una ocasion fui y no tenian datafono!!!!!

Otras recomendaciones